miércoles, 28 de abril de 2010

La "Refinitiva"


Hola a todos/as, otra vez que he adelantado el día de la prueba, hace tan buen tiempo, que apetece salir en bici.


Hoy me he dado cuenta, que no espabilo ni a la de tres, he hecho 70 km de recorrido, subiendo a El Peso, una cuesta, que no puede ser catalogada ni como puertecillo, y el caso, es que lo he pasado mal, otra vez llevaba las alforjas y el remolque hasta los topes. He parado en el alto de El Peso para coger agua y no podía mover la bici con el remolque amarrado, menos mal que ha aparecido un grupillo de ciclistas de Barakaldo y me han ayudado, por cierto eran amigos de 


Walter e Ignacio Alonso, dos triatletas de larga distancia, con los que he corrido algún Ironman y he pasado grandes momentos.


He sacado una media de 18km/h, así que, decidido, HAY QUE ALIGERAR PESO. Hoy, entre le calor sofocante y el peso de la bici, no me he acordado de sacar fotos, por lo tanto, "el reportaje grafico", suspendido.


Hace un rato, he aligerado las alforjas y el remolque, he quitado, ropa, frontal, navajamultiusos, multiherramienta, (de todo lo anterior llevaba dos de cada) rollo de alambre para reparaciones, maza para piquetas de la tienda de campaña, y alguna cosilla mas, espero salir el viernes una horita y ver si se nota el menor peso, y en caso contrario, habrá que seguir "abandonando" cosas en casa.


Bueno txik@s, voy a seguir mirando mapas y a ver si consigo dormir algo.


Agur.


P.D. Hoy ha sido mi cumple, 51 takazos, ¡¡¡soy mas viejo que el catarro!!!, pero de espiritu.............como un txabal de cuarentayonce años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario