Mas tarde, he visto de lejos a una pareja que iba en bici de carretera, y claro, me ha salido la vena competitiva, ¡¡¡a por ellos!!!, y aunque cueste creerlo, les he alcanzado y superado, eso si, treskilómetros mas adelante, iba asfixiado y he parado en un supermercado, si no lo hago, me cogen y me rematan, y tampoco es eso, así que a disimular y a dejarles pasar, media vuelta y para Castro.
Después de los 30 km raspadillos que he realizado, me he dado cuenta, de que llevo demasiado peso en las alforjas y que en el remolque podría llevar algo mas, así que habrá que hacer transvase de alforjas a remolque.

A la tarde después de corregir las cosillas de la mañana y de cambiar de cuenta kilómetros, he subido La Granja, que para los que no loconozcáis, es un puertillo de segunda con un desnivel de 390 metros.
He acabado bastante satisfecho, ya que al cambiar el peso al remolque, se me hace mucho mas fácilpedalear de pie, cosa que se agradece bastante, por que cambias de postura y descansa el culo.
Nunca había disfrutado tanto de la bajada de un puerto, viendo el paisaje, levantando la cabeza, y sin jugarmela en las curvas, vamos, TODO UN PLACER.

Bueno maj@s, el jueves saldré otra vez para ultimar la puesta a punto de la bici y os seguirédando "el turre".
Cuidaros mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario