domingo, 4 de julio de 2010

De turismo.... y de compras.

Aupa.

Esta noche he dormido trece horas, que agusto me he quedado,a las once de la mañana estaba como un tronco, espero, que mi cuerpo serrano, lo note mañana, ya que me espera, la etapa mas larga en Turquía, mas me vale, que el perfil, no sea malo.


A desayunar me he ido a la ciudad, me he metido en una pastelería, buenisima, zumo de naranja natural, dos cafés con leche y dos tiramisus, todo riquisimo, ¡¡dios, que bien me he quedado!!.

Paseo y visita a la ciudad, es pequeña, pero bonita, el centro histórico, esta precioso, al ser domingo, hay mucha gente en la calle, y además, todos los comercios están abiertos.


Me he comprado una camiseta negra de Nike, con la intención de pasar un poco desapercibido, y creo que con los pantalones largos, sandalias y camiseta oscura, lo consigo.

También me he comprado un Ipod, de los falsos claro, 12 euros y le he pedido al dependiente, que 1 mg, me lo llenase, con música turca, bueno.......he escuchado algo, y no está mal, mejor que la que escucho en la radio, que es bastante antigua.


Al ser festivo, he visto, como el domingo pasado, otra docena de coches de novios, van superengalanados y pitando un montón, les siguen, los coches de los invitados, portando pañuelos amarrados a los retrovisores, todos iguales, y al final, suele ir un microbus, para transportar a los que no tienen vehículo. Hoy como no iba en bici, me han echo hasta gracia.


Y a lo de los tíos agarrados, por los brazos, no logro acostumbrarme, hoy les he fotografiado, de lejos claro, no vaya a ser, que me den un par de soplamocos, por entrometido. Otra costumbre que tiene la juventud, es saludarse, juntando ambas sienes, no la cara ehhhh, diríamos, donde nos salen los cuernos, ¡¡coño, que difícil lo hacen!!, con lo fácil que es darse la mano.


Y las terrazas, atestadas, pero de hombres, es rarisimo, encontrar a una mujer en un bar, ni siquiera trabajando. No se, si se aprecia bien en la foto, pero os aseguro, que habría mas de cien personas, y ningúna, era del sexo femenino.
Después a comer, pizza y helado, vamos, lo que es una comida para deportistas, jajajaja, eso si, la pizza, era vegetariana.


Otro paseito y para el hotel, a la cama prontito, a ver si descanso como anoche y mañana consigo finalizar la etapa, antes de que anochezca.

Venga, un saludito para  tod@s , y sabed, que ahora mismo, igual que Dios, estoy en la gloria y vosotr@s, sois mis ángeles.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario