domingo, 4 de julio de 2010

Entre "currelas".

Aupa majetones.

Y después de una kilometrada, otra, hoy han salido 120 km. que ya esta bien, pero voy cumpliendo con lo que quiero, por fin he llegado a una carretera de las decentes, y también me he vuelto a encontrar con viajeros en bici, no llevan la misma dirección, pero alegra ver a gente como tu, uno ya empezaba a pensar, que es el único chalado, al que se le ocurre andar por estas tierras en bici.


Al final de la jornada, empezaban a pesar los kilómetros, pero el saber que llegaba a un ciudad y que iba a encontrar de todo, me daba ánimos.



En el recorrido de hoy pocas cosas que reseñar, la carretera picaba hacia arriba, y es que, estoy en una meseta de alrededor de 1.500m. de altitud, y discurría paralela a la vía del tren, como hacia mucho que no veía ninguno me he entretenido mirándolos.


A mitad de etapa, he llegado a unas obras de asfaltado, y teníamos que ir por fuera de la carretera, baches, barro, piedras etc etc, para dejar trabajar a las maquinas, al de dos kilómetros, no he podido mas, y me he metido en la parte de carretera, que ya estaba asfaltada hace unos días, pero que no estaba abierta a la circulación, que felicidad, FLAVIA, no hace ruidos, mi trasero, como en una nube, vamos, en la gloria, pero...............lo bueno dura poco, y he llegado, donde estaban las maquinas, y de repente me sale un currela de la cuneta dando gritos, buffff, el caso es que tiene razón, así que a callar, pero para mi sorpresa, no me estaba abroncando, aunque lo parecía, me estaba invitando a comer, acababan de traerles la comida a los trabajadores, en marmitas y con bandejas, cubiertos, servilletas, vamos la reostia bendita, pues el "kongrio", no rechaza la invitación.


Sopa de garbanzos, caldereta de cordero, churritos con miel, y te, y si llegan a sacar una cervecita fría con limón, ¡¡¡¡les como los pinreles!!!, ha sido la repera, nos hemos reído el copon, fotos y demás, y es que, si a los turcos les quitas el volante........., Para  compensarles, me he ofrecido como sindicalista, pero creo que no me han entendido, ellos se lo pierden.


Me he vuelto a alojar en el hotel de la estación de autobuses, esta en las afueras, pero andando se llega al centro, en diez minutos, además de esta forma, arreglo una putadilla, que sin querer hice ayer, y es que, me lleve la llave de la habitación del hotel, sin darme cuenta, se lo he contado al recepcionista  del hotel de hoy, y arreglado, un chofer de autobús, se encarga de llevarla al hotel de la estación de autobuses de ayer.


Con la pareja de ingleses, ellos estan dando la vuelta a Turquia, que pena no coincidir en el recorrido, me apetece unos días de compañia.


He dado una vueltilla por la ciudad y parece bonita, por lo tanto, mañana descansare aquí y  hare algo de turismo.


Bueno majetes, que me voy a dormir, que falta me hace, estoy destrozado, han sido casi 300 km. en dos días, y este cuerpo esta resentido.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario