jueves, 1 de julio de 2010

Piedras y mas piedras.

Aupa.

Hoy si, estoy en Goreme, y este si es un sitio "turístico", lo digo, por que hay bastantes turistas, casi todos europeos, españoles, de momento, ninguno.


Ayer os decía, que a partir de hoy volvía a las kilómetradas, pero Mikel, me ha puesto otros dos días mas de turismo, le haré caso solo a medias,(se siente), por que según él, mañana debería ir unos kilómetros hacia atrás, para ver otra localidad, y yo para atrás, ni para coger impulso.


Si me levanto cansadito, me quedaré en Goreme, otro día mas, y si no, arrancare dirección a Erzurum, vuelta a las carreteras nacionales y gasolineras.


El pueblo es bonito, pero los alrededores son únicos, no había visto nada parecido en mi vida, estoy en un hotelito, que esta en el interior. de una de esas "chimeneas de hadas", y hace fresquito, en la siesta, me he quedado como un churro, por lo tanto esta noche, al no haberme traído, el pijama de franela, me voy a ver obligado a buscar compañía, a ver........, que no es por vicio, ehhhhh, simplemente una necesidad.


El recorrido de hoy, cortito, solo cuarenta kilómetros, para las doce ya estaba aquí, he realizado una visita turística de dos horitas, y luego terraza, comer y siesta, que me sientan de lujo, ya sabéis, hay unas edades que............, mejor no sigo.


He tomado infinidad de fotos, parezco un japo, que por cierto, aquí no abundan, cosa extraña, así que hoy ración doble de imágenes en el "caralibro", y otro montón en el Blog.


Ah, y hoy, no he discutido con nadie, ya era hora, pero es que aquí, el comportamiento de los "autóctonos" es distinto, están un pelin mas civilizados.


Al atardecer, otra ración de visita turística y cena ralajadita y a descansar, creo que vienen días duros hasta Erzurum, aunque no me preocupa nada, ya descansare, si hace falta.

Espero que os gusten las fotos, el sitio es digno de ver.


Venga majetes, veremos desde donde os escribo mañana, pero si por mi fuera, a doscientos kilómetros de aqui, eso si, no decírselo a Mikel, que me riñe.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario