domingo, 11 de julio de 2010

Nos suben a planta.

Aupa.

Esta noche, ha sido algo mas tranquila, o es que ya me voy acostumbrando, así y todo, ha habido folklore, pero tampoco me voy a quejar, esto es urgencias, y estamos en la Turquía profunda, cerquita de Irán, y aquí la religión lo invade todo, y más, dentro del hospital, rezos, lamentos, lloros, esto es un caos.

Me han traído el desayuno, otra vez pepino, tomate y huevo duro, y enseguida, a planta, menuda gozada, una habitación, con seis camas, enterita para mi.

Los seguratas, me miman, con estas rosquillas.

Y con baño, como tengo puesto suero y antibiótico, voy al baño, agarrado a la percha de las que cuelgan, las bolsas del suero, y poco a poco, llego y me puedo asear, con mucha paciencia claro, pero tampoco tengo otra cosa que hacer.

Y ahora. toca tomar la decisión mas importante, seguir, o no seguir con el viaje.

Por un lado, me fastidia dejarlo aquí, creo que ya me estaba acostumbrando a viajar por estos países, el mes que llevo en Turquía, ha sido toda un curso acelerado, de como viajar por oriente, en bici y en solitario.


Pero tengo que ser realista, antes de veinticinco días, nada de montar en bicicleta, así y todo, las heridas estarían, sin curar del todo, tendría que arreglar a FLAVIA, cosa bastante complicada por estos lares, he preguntado y para cualquier repuesto, todos te remiten a Ankara, y eso está, a 700 km. de aquí, también me pregunto, que pasaría si vuelvo a tener otra caída, han sido dos, una sin importancia, la otra, acaba en el hospital, creo que seguir, sería, tentar mucho a la suerte, y además, lo fundamental del viaje, era divertirse, y estar, casi un mes en esta cuidad perdida en el mundo, no me seduce nada.


Mi cama rica, abandono la camilla, que estaba durísima.
.
He reconocer, que he cometido dos errores de bulto, en la programación de este viaje, uno, venir solo (soy muy poco visible en la carretera), y otro, hacer etapas de tanto kilometraje, esto implica, sacar medias bastante altas, y para eso hay que darle caña, o meter muchas horas , y este tráfico y estas carreteras, no están para eso.

Con la gente que he hablado, y que ha hecho un viaje parecido, les ha llevado, alrededor de un año llegar a Katmandu, y yo, en dos meses y medio, ya había realizado, la mitad del recorrido.


Un primer plano, de mi nalga izquierda, la derecha, esta algo mejor.

De cualquier modo, tengo una cosa clara, este, ha sido mi primer viaje en bici, pero, no será el último, la experiencia me ha encantado, ya tengo en mente algo, y en la primavera que viene, seguramente, me embarcaré en alguna aventura.


La comida no esta mal, pero ya podían aumentar la cantidad.
Venga, majetes, mañana si dios quiere, habrá que organizar, todo lo referente, al viaje de regreso a casa, que tampoco es nada fácil, solamente hasta Estambul, tengo unas 20 horas de autobús, y tal como estoy de movilidad, y con todos los trastos que llevo, las voy a pasar canutas.

Enseguida os veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario