jueves, 15 de julio de 2010

Viaje de vuelta.

Aupa, desde Castro.

Pues por fin, y después de un viaje larguisimo, he llegado a casa.

El vuelo de Estambul a Bilbao, con escala en Barcelona, resultó, después de lo sufrido en el autobús, una gloria, una de las azafatas, al ver mi "estado", me preguntó lo sucedido, y como esto, de ser "aventurero", abre muchas puertas, pues me trató de lujo, les contó al resto de la tripulación mis peripecias, y  todo el personal de a bordo, se desvivió por mi.  Me cambiaron a las plazas delanteras, donde la separación entre asientos, es mayor que en las plazas normales, me dieron dos bokatas, café, caramelos, ¡y que se yo!, y por que no se me ocurrió, pedirles media docena, de perritos pilotos, para mis sobrinos y enanitos del barrio, por que me los hubieran dado también. Gracias, a todo el personal de vuelo de Spanair, sois unos soletes, y que como habéis prometido leer el blog, un besazo enorme para tod@s, y tu Marisa tranquila,  no olvidaré, que si nos volvemos a cruzar, te debo un baile. (que no te pase nada)

Mi nuevo material deportivo.

Llegar a Loiu, y lo primero, fue ver a Elena, los que nos conocéis, sabéis que somos, muchisimo mas que hermanos, y  me sentí seguro, ahora, ya se podía caer el mundo, Elentxu, ya estaba allí, recogimos el equipaje, paso por aduana y al aparcamiento, y de allí................. a Cruces.

Elena, ya tenia  preparado todo, había contactado con Itxaso, que estaba de guardia en urgencias, fue llegar y atenderme, el paso por la sala de espera, que estaba abarrotada, fue de menos de dos minutos, pasé un poco de vergüenza, al colarme de todo cristo, pero........supongo que otras veces, me lo han hecho a mi, y además, estaba cansadisimo, espero no haber perjudicado en exceso a nadie.(lo siento).

Bolsas, con material de reparación de "carrozas".

Para los que no conocéis a Itxaso, deciros, que es "hiperactiva", joder la que lió en urgencias, todo el mundo pendiente de mi, lo primero que hizo, fue dejarme en pelotas en un santiamén, yo todo pudoroso, entre media docena de mujeres, menos mal, que me trajo unos batines del "hospi", se me ocurrió protestar, no me dio un par de plastazos, por que estaba lleno de gente, sino, me los da.

Me cambiaron las curas, alguna ya estaba infectada, y al verme cojear, dijo que placas, daaaaale, tengo que tener mas radioactividad en el cuerpo, que Garoña, como se me ocurra hurgarme en la nariz, con el dedo indice, se me encienden las orejas, el caso, es que hubo sorpresa, y las quejas mías al andar, no eran infundadas, tenía una fisura en la cadera, me plantó en una silla de ruedas y me prohibió moverme.
Me preparó unas bolsas con antibióticos, vendas, etc etc, para estos primeros días, ah y jeringuillas, y es que tengo que pincharme todos los días, en el abdomen, un anticoagulante.


Dos horas después, salíamos del centro medico, y para casa, y como es justo, agradecer a todo el personal de urgencias, los cuidados recibidos, y a ti Itxaso, ya hablaremos, pero ya sabes, que si necesitas estar tranki, me llevo a tu marido Jorge de entrenamiento, doce horitas seguidas, y si hace falta, lo secuestro. jajajaja.
Y a las tantas de la madrugada, en Castro, jo, me costó cuarenta años, llegar a esta localidad, pero quisiera, como mínimo, disfrutar de ella otros cuarenta, no será mi población de nacimiento, pero es, a la que durante mi viaje, he echado de menos, y eso, algo querrá decir.
Bueno, y aquí me tenéis, sigo bastante vendado, un tobillo, dos nalgas, espalda y los dos codos, y ahora para mas "inri", con muletas, que debo llevar, durante tres semanas, si me pillase Itxaso, sin ellas, me sienta en una silla de ruedas, de un soplamocos, para el resto de la eternidad.(cualquiera, le lleva la contraria a esta).

Mas antibióticos y anticoagulantes.

Y me voy a la cama, a MI cama, no tengo colchón de látex, ni somier ergonómico, ni "na de na", pero creo que no me va a hacer falta, es MI cama, y eso es suficiente, para este cuerpo destrozado.

Buenas noches, y que tengáis, tan buenos amig@s como yo, en esta "jodida vida", poco mas hace falta.

Gabon.

2 comentarios:

  1. Hola don pupas, soy itxaso, y me hace feliz saber que ya tienes otra vez ganas de hablar jaja...que te tengo un poco olvidado pero que la semana que viene libro 7 dias y haber si te veo el careto porque el culo creo que aun sigue achicharrado..jaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aupi,soy Jorge ,,oye q en vez de secuestrarme a mi mejor q la secuestres a ella jajajaj

    ResponderEliminar