domingo, 11 de julio de 2010

En el Hospital.

Hola desde el hospital.


Pues aquí estamos, tumbados en una camilla, sobre una tabla, mas dura que el mármol, con collarín, y con mas vendas, que la momia de Tutankhamon.
La noche movidita, ha pasado por urgencias, media ciudad, con sus familiares correspondientes, y es que aquí, no hay control de entrada, puede entrar todo aquel que lo desee.
A estos, por naturaleza, les va el hablar alto, y si encima, lo hace toda la familia a la vez, esto se convierte, en un girigay del copón.



Casi no he pegado ojo, a las ocho de la mañana, vuelta a radiografiarme entero, y a curas. Han sido muy dolorosas, sobre todo la de la nalga izquierda, si antes, algún@s decíais, que tenia poco culo, ahora menos, la mitad de lo que había, se ha debido quedar en la carretera.
Y lo primero que veo al despertar, es a esta, la primera impresión, es que era "la parca", y he pensado que había llegado mi hora, pero luego me he dado cuenta, que le faltaba la guadaña, así que debía de ser una visita.


Me duele muchisimo la ingle izquierda, y no me permite andar, no me queda mas remedio que ir al baño en silla de ruedas, que por cierto, esta destrozada.
No tengo a nadie que me cuide, pero se han "hecho cargo" de mi, los suguratas del hospital, y los del servicio de limpieza, jovencillos y majisimos.
Estado en el que ha quedado el culotte.

A eso de las doce del mediodía, me confirman que no padezco de ninguna fractura, y que por lo tanto, su trabajo en urgencias ha terminado.

Me insinúan que tengo que abandonar el hospital, a lo cual, les contesto, que sin poder andar, sin familia, y sin poder hacerme solo las curas, ¿como iba a  arreglármelas en estas circunstancias?.
Les solicito un día mas de estancia en el centro, para dar tiempo a hablar con seguro médico y embajada, para que me den alguna solución, acceden a ello.

Hablo con la embajada española en Ankara, y gracias al Canciller, no solo logro, un día mas, sino que estaré aquí el tiempo necesario, hasta mi total restablecimiento. Desde aquí muchas gracias, el trato que se me ha dado, desde la embajada y sobretodo por el Canciller, ha sido modélico.



A la tarde, reunión con el equipo médico y el gerente del hospital, ahora todo a cambiado, se desviven por mi, me explican las curas que me van a hacer, que me van a dar suero y antibiótico intravenoso, que me suben a planta, vamos, ahora soy un paciente mas, hasta ahora era el "español" de urgencias.

Por medio de Elena, he contactado con mi seguro, y estos con el hospital, pero parecen no entenderse en ingles, por lo tanto, la oficina de Barcelona, dice pasar el caso, a su representante, en Turquia.

Bueno majos, se ha hecho tarde y sigo en urgencias, en esta coño camilla, por lo menos me han quitado la tabla y el collarín, que con el calor que hace, se agradece un montón.
Parece que lo de ir a planta, lo dejan para mañana.

Aquí se cena prontisimo, a eso de las cinco de la tarde y anochece a las ocho, así que me voy a lolos, a ver como se da la noche.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario