viernes, 2 de julio de 2010

Kilometrada al canto.

Hola maj@s.

Como os contaba anoche, la intención para hoy, era darle caña, y vaya si lo he hecho.

He recorrido 160km. y eso, que he arrancado, a las diez de la mañana, y es que, por lo que me han contado en el desayuno, una pareja de argentinos, anoche hubo jolgorio en el hotel, yo ni enterarme, así que cuando he ido a las ocho a desayunar, los cuatro currelas del hotel, estaban dormidos, y tirados entre cojines, parece ser, que anoche, se "vacunaron", a una cuadrillita de holandesas que se alojaban aquí, lo curioso es que estaban con la madre de una de ellas, y por la pinta con la que ha entrado en el comedor, hummmm, me da, que también, la pusieron mirando para cuenca, Total, que no han servido el desayuno, hasta las nueve y cuarto.


 El recorrido, de los mas sosos, aunque he visto, alguna montaña alta y con nieve, pero hoy, era lo que buscaba, no he parado ni para comer, justo pillar bebida y alguna galleta, hoy era día para pedalear, llevaba tres días con poco kilometraje y tenía ganas, el tiempo, me ha acompañado, un pelin de calor, en las horas del mediodía, y el resto de la jornada, agustisimo.

He subido un puerto, y como siempre, me he encontrado con camiones averiados en las cunetas, y es lógico, van cargadisimos, puertos largos, calor, y mas antiguos que yo, pues petan, normal.

Y ahora ya se, por que van con las cargas tan elevadas, ¡¡si es que no hay túneles!!, ¿donde iban a pegar, en el cielo?, por supuesto, tampoco hay basculas, la poli, ni caso, pues nada, daaaaale, hasta que las llantas rocen en el suelo.



He llegado a Geremek, estoy alojado, en el motel de una estación de autobuses, diez eurillos, esta limpio y tengo internet, lo que necesito.

Mañana intentare, llegar a Sivas, son 120 km, si todo va normal, no tendré problemas para hacerlos, aunque estaré cansado de hoy, pero quiero llegar y así, a partir de mañana, pillar una de las carreteras principales de Turquía, eso significa, restaurantes, hoteles, ciudades, etc etc etc.


Hoy pensando, se me ha ocurrido, otro gran negocio para hacer aquí, y sería importar coches de Europa, ya que fabricarlos aquí, buffff, con el arremango de estos, no se yo.
El tipo de automovil, debería estar adaptado a la idiosincrasia del turco medio, por ejemplo, nada de intermitentes, ¿para que?, si no los usan, tampoco harían falta, los espejos retrovisores, a no ser que sean, para verse ellos mismos, importante, el casette de toda la vida, nada de mp3 ni cd, ni polladas de esas, casette y punto, e indispensable para que triunfe en el mercado turco, las bocinas, yo pondría dos para el chofer, una normal y otra, que hiciese algún sonido sicodelico, y también otro claxon para el copiloto, y dos mas, atrás para los pasajeros de los asientos posteriores. Se iban a vender como rosquillas.

Y como podeis comprobar, los nuevos invasores, estan hasta en medio de la nada.

Venga maj@s , ya se que pensareis, que soy medio bobo, pero para mi, ha sido un día fenomenal., estoy ahora mismo, como un señor, tacada de kilómetros, cena, hasta las orejas, y cama limpia, yo no necesito mas. Bueno si, pero.............

Bye, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario