domingo, 11 de julio de 2010

Hasta el moño del hospital.

Ieup.


Esta noche si, he dormido como Dios, y eso, que un par de mosquitos, me han querido fastidiar el sueño, pero el cansancio acumulado, ha podido con ellos, aunque han hecho su trabajo, y me he despertado acribillado de picaduras.

A media mañana, sorpresa, se ha presentado toda un troupe de gente, con un niño, de unos ocho años, éste, parecía no tener nada, se quejaba un poco, pero también reía, gritaba, y sus familiares, cuatro mujeres, todas con túnicas y pañuelo en la cabeza,y cuatro hombres, riendo, sacando fotos,comiendo, bebiendo, no me lo podía creer, al rato, como unos veinte minutos, aparece otro niño, de unos tres años, en brazos de su madre y lo acuestan, en la cama de al lado del anterior, joder, eran hermanos, he pensado en algún accidente de trafico, o jugando, pero seguían, con los vídeos y las fotos, de repente me fijo que encima de una de las mesas de las camillas, había dos turbantes dorados y dos pares de zapatillas también doradas y con pompones blancos en la punta.


A darle vueltas al coco, esto no es normal, ummmm, ya esta, la fimosis, o circuncisión, o como se llame, el caso es que para los turcos, es una fiesta, y me han dado dos horitas de preocupar, menos mal, que ya me voy recuperando, esto me pasa ayer, y les monto una, que se acuerdan de mi, para el resto de sus vidas.

Al final, cuando se iban, les he sacado una foto con el móvil, me han dado unos besos y se han ido, con sus turbantes, túnicas y zapatillas doradas, pero con un escozor, en semejante parte, de la ostia.

Su madre durante un rato, se ha quitado el pañuelo de la cabeza, justo, cuando se han quedado solas las mujeres en la habitación, me ha extrañado, no es habitual, parecía mucho mas joven sin el, supongo que al ser extranjero, no cuento.

Aquï, el estadillo, de presiones y tenperaturas del Kongrio.
El resto del día, haciendo preguntas sobre autobuses, aeropuertos y aviones, y también entre pinchazo va, y pinchazo viene, dos bolsas de suero, tres jiringazos de antibiótico, y dos de analgésico, ya les vale, y hace dos días, me mandaban para casa, si me llego a ir a un hotel, la lió.

El plan de viaje es, mañana a primera hora, que me realicen la última cura aquí, a conciencia, para que aguante cuarenta y ocho horas, a la tarde, coger una autobús a Estambul, veinte horas, pasar noche del domingo, lo mas cerca del aeropuerto, y el lunes a la tarde volar a Bilbao, vía Barcelona. A ver si todo sale, como lo tengo planificado, las heridas, no se infectan, y el lunes a la noche, duermo en casa.


Y como en el triatlon, nos ponen la pulserita de marras.

Venga guapetones, que ahora, que ya esta todo, mas o menos encarrilado, tengo unas ganas locas de veros, y por cierto, durante una temporada me tendréis que aguantar las batallitas(alguna mentirijilla caerá), pero........ es lo que tiene, tener amigos como yo.


Daros por besados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario