miércoles, 30 de junio de 2010

Turisteando

Hola chic@s.

Otro día mas, de turismo, hoy solo cincuenta y cinco kilometros, y sencillitos, por lo tanto, siesta y turismo.



He cumplido, mi segundo mes de viaje, y llevo veinte dias en Turquia, si os soy sincero, ya estoy cansadito de este país, y eso, que aún me quedan otros quince, como mínimo.


El recorrido no tenia nada de especial, FLAVIA y yo, seguimos siendo transparentes, estos, tienen la misma mano rapida, para tocar la bocina, y el asfalto bacheadito, para que FLAVIA y mi culo, sufran un poco. He tenido que bajarme de la bici, en un repecho de unos doscientos metros, era durísimo, el resto meseta llana. Ha hecho calorcito, pero como os he dicho mas veces, a mi me va bien.

El pedal, ha aguantado, pero no se si diré lo mismo, después de un puerto duro.


En esta zona, los restaurantes y hoteles, no tienen conexion a internet, voy a los cyber, los hay a patadas,  pero no me gustan, son salones de juego, donde al llegar yo, se monta el cristo padre, toda la chavalería, alrededor mio, y la verdad, agobian bastante.


Aqui los niños, lo primero que te dicen al verte, es "JELU"(hello), y lo segundo, "money", o sea que "tontos" si, pero "tanto" no.


He llegado a Delinkuyu, donde esta la "ciudad" subterranea, mas grande de Capadoccia, la he visto en un par de horas, es un pelin claustrofobica, y he pensado, la que se podría liar, si se va la luz, pero es original, luego el pueblecito, poco mas tiene que ver, turistas pocos, una docena, y casi todos, franceses, que al atardecer, ya se han pirado a la ciudad.
En la calle, las terrazas, atestadas de hombres tomando el te a cualquier hora del día, las mujeres, o trabajando en el campo, o no existen, y mientras, todo esta patas arriba, medio roto, y desordenado.


Creo que con este día, acabo el tramo turístico, y empiezo otra vez, a hacer kilometros, que al fin y al cabo, es donde mas agusto me encuentro, se que soy rarito, pero con una carretera con arcen, una gasolinera cada treinta kilómetros y una ciudad con pensión, cada cien, soy feliz.
Esperemos, que las carreteras mejoren un poco, al salir de aqui, y que FLAVIA, no se resienta.


Bueno majetes, os pongo bastantes fotitos, y si os gusta ver piedras, venid, pero en bici, ni se os ocurra, avisados estais.


Ah, y otra cosita, la "city underground", para enanos, delgaditos y no cornudos, el resto abstenerse.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario