miércoles, 1 de octubre de 2014

Empezamos a pinchar.


Miércoles 1 de Octubre.

Hola.

El haber dormido muchas horas, me ha hecho encontrarme mejor, pero tampoco como para tirar cohetes.
El hotel donde he pernoctado, era barato, pero si os fijáis en la foto, varéis el porque. Parecía el hotel de los horrores. aunque cuando estas cansado, eso poco importa. Solo os  pongo la foto del pasillo, la del baño compartido y la de la habitación, mejor lo dejamos, no quiero que se asusten los niños.


Cuando he bajado a por la bicicleta, sorpresa, la rueda en llanta, se ve que pinche a ultima hora de la tarde y ha ido perdiendo aire durante la noche, reparar y a la carretera.

Los primeros kilómetros han sido penosos, he sacado una media de 15km/h. eran todo toboganes, parecido a Pensylvania, te mueves entre las cotas +100 y +300, pero lo haces muchas veces, y al final el desnivel acumulado va sumando, me han salido casi 1200m. positivos. La segunda parte mejor, mas llanita y llevadera.

Los paisajes, pues preciosos, todo campos y bosque y mucha tranquilidad, solo perturbada por los dichosos camionakos que por aquí circulan. son larguísimos y llevan remolque, y hay muchísimos, llevan el cartel de "Long Vehicule", mas les valdría a estos australianos, poner otro que sea "Short Vehicule", con cuatro letreritos para la media docena de camiones normales que hay, y lo tenían hecho, ¡¡Aquí todos son largos!!.



 Me he encontrado este local en  la carretera, despues de donde he pasado la noche, aquí "estaría de perlas", ROMANCE & RELAXATION, que traducido al castellano, viene a ser, CASQUETE Y MASAJITO. Es lo que me receta mi doctora, cuando me encuentro mal.


El día espectacular, de verano, algo de viento pero soportable.
He llegado al mediodía a Bridgeton, he ido a comer y cuando me fijo, veo que la rueda trasera vuelve a estar baja, casualidad debajo del restaurante, hay una tienda de bicis, he bajado, he puesto carita de pobessssito", y le he dicho a la dependienta si me podía parchear la cámara que he quitado a la mañana e inflar la puesta, así me lo ha hecho mientras comía, y no me ha cobrado nada, y encima me ha regalado una caja de parches con dos desmontables. le he preguntado como era la carretera hacia adelante, y me ha contestado que "flat", así que me he animado a seguir un par de horas mas. 


He llegado a Manjimup y fin de etapa. han salido 92km. mas que suficiente para como estoy.
Al llegar me he dado cuenta, que la rueda trasera se ha vuelto a desinflar, luego antes de ir a dormir, habrá que reparar. Y aquí no hay nadie a quien poner cara de "perro degollado" para que me lo hagan, me tocara currar a mi.


Bueno gente. os dejo que hay cosas que hacer, quiero también depilarme las patas, a ver si así soy mas aerodinámico, y voy mas deprisita.;-)
Por cierto, si alguien pregunta por mi, decidle que estoy en "mi salsa", que me encuentro fenomenal, y que por lo menos hoy(mañana no lo se), no me cambiaría por nadie de este mundo.

Sed buenos. Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Recuerdos de tu tía Edurne, que dice que qué se te habrá perdido por ahí... no pienso contarle lo de "Balinga, romance & relaxation"
    Y que la rueda de atrás pierda... eso es en todas las bicis: la que gana es la de delante.
    Tu primo.

    ResponderEliminar
  2. Ke pasa kongrié!!!
    Espero ke te vaya todo bien porke cuando vuelvas te voy a dar una manta palos!!
    Te acuerdas de eso ke decias , oye no tendras un poco gasolina le echas por encima y chas a tomar por culo todo,pues eso es lo ke voy a hacer con todo lo ke me has dejau aki dentro.
    Cagueeeeen jjjjjjjj
    Me tienes ke dar permiso para grande o mas grande tu ya me entiendes,ke por tu casa no vas a poder aparcar vamos.
    Un saludo vividor, cuentame algo.

    ResponderEliminar
  3. Ke pasa kongrié!!!
    Espero ke te vaya todo bien porke cuando vuelvas te voy a dar una manta palos!!
    Te acuerdas de eso ke decias , oye no tendras un poco gasolina le echas por encima y chas a tomar por culo todo,pues eso es lo ke voy a hacer con todo lo ke me has dejau aki dentro.
    Cagueeeeen jjjjjjjj
    Me tienes ke dar permiso para grande o mas grande tu ya me entiendes,ke por tu casa no vas a poder aparcar vamos.
    Un saludo vividor, cuentame algo.

    ResponderEliminar