jueves, 30 de octubre de 2014

Piscina y playa.

Miércoles 29 de Octubre.

¿Que tal estáis maj@s?.

Por fin, un día que no he madrugado, el despertador ha sonado a las seis, pero he desayunado y otra vez a la piltra, he vuelto a abrir el ojo a eso de las ocho y pico, vuelta a desayunar  y a correos. Os decía que el paquete pesaría alrededor de 10kg. Pero al final he metido menos cosas, he dejado algo de ropa de abrigo, todavía tengo que viajar más al sur, aquí es al revés que allí, mas hacia abajo mas frío, y por si acaso……,


Ha pesado casi siete y medio, espero que tanto Flavia como yo, lo notemos en las siguientes etapas.
Le he preguntado al responsable de correos, si todo estaba OK, y me ha dado su aprobación, esperemos que esté en Sídney cuando yo llegue, el dice que el paquete llegará en una semana aproximadamente, yo tardaré algo más.


Como el único hostel de YHA, en la ciudad, está en el quinto pino, me he venido a un caravan park, está en la misma playa y se está de cine, tanto, que me ha dado pereza ir a la ciudad, lo dejaré para mañana, hoy todo relax.


He hecho unos 25km. con la bici, casi todo, por un paseo paralelo a la playa, que es inmensa y no hay nadie. La zona es preciosa, todo casitas muy bonitas, tranquilidad absoluta y unos bares con terraza como para estar por aquí un montón de días. Menuda diferencia con lo visto hasta ahora.


Me he mojado en todos los sitios que he podido, en la ría, en el mar, y en la piscina, espero haberme despojado del polvo del Outback. He comido en el restaurante del camping, y a la tarde mas paseo por la playa y al ebook, que ya me queda poquito para acabar con el libro que estoy leyendo, Daisy y Lloyd, me tienen enganchadísimo.


He estado también, planificando un poco lo que me queda de viaje, y he de tomármelo con más tranquilidad, al ritmo que voy, llegaría antes de tiempo, tengo la reserva en el hostel de Sídney para dentro de un mes, y me quedan escasos 2000km.


Hoy tocará dormir en el suelo, pero como tampoco estoy cansado, no me importa demasiado, no sé si me quedaré un día mas en Adelaide, supongo que sí, y si lo hago, seguiré en este camping, la tranquilidad es absoluta, a pesar de que hay “cienes y cienes” de jubiletas con sus caravanas, casi no hay niños, y tiendas de campaña, la mía y otra más. Se come bien en el restaurante, así que no necesito más, bueno si, que siga el buen tiempo.


Parece ser, que han matado a un miembro de Al Qaeda en algún país de Oriente medio, y que era el máximo responsable de esta organización en este continente, me han comentado en recepción que están un poco nerviosos, temen que por este motivo, haya algún atentado en alguna de las grandes ciudades australianas. Esperemos que se equivoquen.


Mis progresos con el ingles, son lentísimos, hablarlo malísimamente, pero cada día entiendo mas. Doscientos años mas por aquí, y llegaría a chapurrearlo. Menudo soy yo para estas cosas. Cuando me pongo……, ME PONGO.
Y aunque estemos en las antípodas, no me olvido de La Real, gracias a la FOX, veo algún resumen de los partidos.


Aquí, hay colegio frances, aleman, italiano, y no sé de cuantos países mas, restaurantes los hay italianos, chinos, japoneses, mejicanos, hindúes, etc etc, pero de allí, ni colegios ni restaurantes ni nada de nada,  eso sí, el “furgol” estatal, en todas las televisiones.


Hoy os pongo mas “afotos” y este vídeo, no os mareéis, yo casi lo hago., Pero no os acostumbréis, que hay jornadas que no apetece parar a hacerlas, bien por el viento o por el cansancio, solo piensas en llegar al final de etapa, cenar y descansar.

Bueno chic@s, os dejo mañana espero contaros más cosas de esta ciudad, que de momento, y a pesar del tráfico, me está gustando.



Aio

3 comentarios:

  1. tu primo
    Jode Txema, vaya día que te has metido hoy.. parecen vacaciones... jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Talibán,tienes más cojones que dinero,hacer éstas cabakgadas en solitario,tienen un valor,sólo de "Pirados""como tú.
    Ánimo y suerte.!!!

    ResponderEliminar
  3. "Fundamental" ¡no te dejes barba!
    :-)

    ResponderEliminar