miércoles, 1 de octubre de 2014

Hecho una piltrafilla.

Hello.

Martes 30 de Septiembre.

Cada vez que me equivoco, se me cae un ojo(dicho popular), pues yo todavía tengo los dos, aunque vea menos que un topo de escayola. Efectivamente los huéspedes del hostel, no eran "normales". A eso de las cuatro y media de la mañana, ha tocado diana, se ha levantado todo cristo, y sin ni siquiera lavarse la cara, han desaparecido, mas tarde he preguntado al encargado del hostel, y ha confirmado mis sospechas, son currantes ilegales. Bien Kongrio, todavía tienes el instinto intacto.


Como estaba cansadillo, he dormido hasta las ocho y media, después me he ido al restaurante de anoche a desayunar, tarta y capuccino XXL, me sienta de cine. He salido de Bunbury, y he dudado para donde tirar, si para Busselton, que seria desviarme de la ruta unos 40km. o coger carretera en dirección a Albany, que es por donde he planeado ir, he optado por lo segundo, otras veces he cambiado la ruta sobre la marcha, y al final hago mas kilómetros de lo debido, supongo que sera bonito Busselton, pero por donde he pasado también lo es, y esta claro que todo no se puede ver.
El día amanecía nublado, pero hoy no me ha llovido, y al final ha quedado una tarde estupenda, de esas tardes soleadas de primavera, con veintidós graditos, que para andar en bici son ideales.


Si hace unos días, os decía que la intención era ir mas lento que otras veces, va a ser cierto, pero no por que sea una elección mía, sino por que no queda mas bemoles, las patas no van, el ultimo año, mucho esquí de fondo y de travesía, mucho correr por la montaña, pero poquita bici, y claro, eso se nota, así que despacito y buena letra, los días pasaran y me iré encontrando mejor. No hay prisa, nadie me espera.


Mucha señal de canguros, pero yo solo he visto vacas, caballos y ovejas, lo mismo que en Cerredo, espero ver a alguno cruzando la carretera, por si acaso siempre voy con la cámara preparada.

Entre que he arrancado tardísimo, a las nueve y media, y que no estoy en mi mejor forma física, he hecho 40km. y gracias. He llegado a Donnybrook, y parada y fonda, he ido a la oficina de turismo he preguntado por alojamiento, internet publico y por un supermercado, me han facilitado todos los datos y se han fotografiado conmigo, aquí la gente que curra en estas oficinas, son jubilad@s voluntarios, y me tratan fenomenal, se nota que "semos colegas"..


Mas majas esta jubiletas, yo creo que a una le "he molado", pero no tengo tiempo para esas cosas.;-)
Lo de subir las crónicas al blog, se esta convirtiendo en una odisea, son rarísimos, los bares o restaurantes con wifi publico, hay que ir a locales específicos, y no es fácil encontrarlos.


Estamos en tierra de manzanas, se venden por todos los sitios, la Pink Lady, y la Royal Gala, las que me trapiño yo en Castro.

La gente me suele preguntar "We are you going?", (o "moco" se diga), les contesto que a la costa este, se quedan perplejos, y alguno me ha contestado que "five days in car", como si a mi me importase, yo voy en bici, Flavia es incombustible, a mi me llaman el "inmortal", Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.(Pringaos). ;-)

He ido al super y he comprado comida cocinada, esto se esta convirtiendo en una costumbre, aquí los restaurantes son caritos y si además no tienen wifi publico, pues ¡¡que les den!!.


Bueno majetes, hoy voy a aprovechar para recuperar un poco, me esta costando hacer kilómetros, así que buena siesta y dormir diez horas son el mejor remedio.

Cuidaros y daos por besados.

3 comentarios:

  1. Conoces www.warmshowers.con?
    Podrías ahorrarte dinero en alojamiento y conocer gente

    ResponderEliminar
  2. Me llano Agustín Arroyo Bezanilla de Santander
    Josemari Liendo me ha recomendado tu "Blog".
    También soy cicloturista ocasional. Según Josemari; "otro pira'o como tú".

    ResponderEliminar