domingo, 5 de octubre de 2014

Friends for life.

Domingo 5 de Octubre.

Hola chic@s.

 Hoy ha sido día de descanso, de turismo y de conocer nuevos amigos. Un día de esos que permanecen en tu memoria para siempre, de los que no querrías que finalicen nunca, pero........, la vida y el viaje continua. Aquí tenéis mi alojamiento este fin de semana, creo que me volverá a costar mucho, estar en otro lugar tan acogedor.


Hoy no he madrugado, nos hemos levantado a las 8.00, un café, y tras discutir un poco con Steve sobre música, ya que tenemos diferentes opiniones sobre que es "Country Music", y para mi incluye varios estilos, como el Bluegrass, Folk etc etc etc, y para él, solo es la Western Music, y que además,  no le gusta nada, hemos ido a la costa a disfrutar del paisaje.
A pesar de que no hacía buen día, estaba precioso, y mas tarde, hemos visitado a unos amigos suyos.


Era el cumpleaños de Chris y Lauchie, una pareja majísima, como todos los asistentes al desayuno, me he divertido mucho y me han tratado genial. Buena gente est@s australianos. ¡¡Buena de verdad!!.
El desayuno muy rico, café, macedonia de frutas y una especie de pastelitos de quiche, para chuparse los dedos.


En el jardín de la casa de Chris, he probado una fruta nueva para mi, estaba rica y el árbol lleno, se llama Loquuat, he buscado en Google la traducción al español, pero no existe. Parece ser que proviene del sur de china.


Hubiese desayunado el doble, ya me conocéis lo "tripero" que soy, pero había que dar buena imagen. No creo que el destino me traiga otra vez por esta ciudad, pero si vuelvo, me gustaría ser bien recibido.


He aprovechado para descansar mucho, me esperan cuatro o cinco etapas muy duras, probablemente sin alojamiento y con poquísimos sitios donde avituallarse, y además de la forma física, y el estado de Flavia, la comida y el agua van a ser esenciales para poder llegar bien a Esperance, único núcleo urbano con servicios, que dista de Albany unos 500km.

No os niego que estoy un poco nervioso, estas zonas despobladas, pueden ser muy gratificantes si la planificación es correcta y no ocurren desgracias, pero pueden convertirse en una "tortura", a nada que algo se tuerza.

Es una pena tener que despedirme de Steve, es una persona genial, solo por haberle conocido, ha valido la pena, llegar hasta aquí. THANK YOU STEVE. A partir de hoy, tienes una persona mas que te aprecia. Gracias a ti también Wendy,(tienes una pareja fantástica), tu y yo, solo hemos podido conocernos por Skype, pero haberme acogido en tu casa, sera difícil de olvidar. Mañana a la mañana, los sentimientos aflorarán y lloraré, se que me será difícil, no mirar hacia atrás, pero es así, es la parte "no buena" de los viajes, y aunque ya me ha ocurrido otras veces, uno no termina nunca de acostumbrarse.


Supongo que hasta varios días mas tarde, no actualizaré el blog, si no hay poblaciones, apenas tres gasolineras y ningún lugar a cubierto donde pernoctar en 500km. con menos razón habrá wifi. Intentad sobrevivir sin mi, a mi me va a costar hacerlo sin vosotr@s.

Bueno majos, haber si consigo dormir bien, recuperar las piernas de las últimas etapas y puedo hacer unas jornadas bonitas de viaje con alforjas.

Abrazos para vosotros, besos para vosotras. ;-)

Hasta dentro de unos dias.(espero que sean pocos).
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Bonita crónica Txema, hoy en día es difícil conectar con la gente y el poder hacerlo en un tiempo récord -como lo has hecho tu con estas personas- dice mucho de tu personalidad. Vas por buen camino, ANIMO... ( estoy disfrutando como un enano tu viaje)....go go go

    ResponderEliminar
  2. Txema, soy Juan Ruiz del Pino, esa fruta nueva que comentas, aquí se llaman nísperos, están muy buenos y yo tengo un par de árboles en el jardín en casa, que por cierto, ya tienen flor, así que pronto podremos comerlos. Continúa disfrutando y dándonos a conocer ese bonito país. Un abrazo

    ResponderEliminar