domingo, 23 de noviembre de 2014

A menos de 100km.

Viernes 21 de Noviembre.

Kaixo.

Entre los calores de estos últimos días, el cansancio de la etapa de ayer y los nervios por que el final ya está cerca, he dormido fatal. Tenía pensado no madrugar, pero para estar despierto como un “papau”, mejor me levanto y salgo a la carretera.


Desde las siete de la mañana hace ya un calor espantoso, este continente es tierra de contrastes y en las temperaturas también, a lo largo del día, varían muchísimo.
En la carretera, he pasado algunos apuros, he tenido que cruzar Wollongong, que ya es una ciudad grande, y al ser viernes y en las horas centrales del día, el volumen de coches era considerable, y como os cuento siempre, aquí (y en todas partes igual), en el último que se piensa, es en el “garrulo” que va en bicicleta.


He hecho 54km. tampoco podía hacer más, si pasaba de esa localidad, ya no había nada para alojarme hasta la entrada de Sídney, así que he echado pie a tierra, me he alojado en un hotel súper cutre, y a comer.
El sitio es pequeño, a penas la calle principal con todos los comercios, y poco mas, eso sí, tiene una playa fabulosa, hay gente pillando olas a cascoporro, pero seguridad a tope, y si no, fijaos lo bien equipados que están los socorristas.


He dado un paseíto por la orilla del mar, para mojar los pies, ya que para bañarse estaba bastante mal, las olas eran grandes, pero como cerquita estaban las piscinas municipales, pues me he dado un chapuzón para relajar. Siempre me pasa lo mismo, cuando se acerca el final del viaje, y tengo que entrar en una gran ciudad, los nervios se apoderan de mí.


A la cama prontito, a eso de las ocho ya estaba en la horizontal, además, tampoco se puede hacer mucho mas aquí. Casi todo está cerrado para las seis de la tarde, a partir de esas horas, en este continente no quedan abiertas ni las iglesias.


Mañana intentaré llegar a la entrada de Sídney, solo me restan 70km. pero con un puerto, que según me cuentan, tiene rampas bastante duras, me levantaré prontito para salir a la carretera cuanto antes, y para evitar todo lo que pueda el trafico, que me supongo será intenso para entrar en Sídney.

Bueno gente, aquí os dejo, mañana espero llegar a la ciudad destino de este viaje, a ver si no ocurre nada malo a última hora, y puedo contar con un tercer continente en mis alforjas.

Que descanséis. Biher arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario