viernes, 7 de noviembre de 2014

Great Ocean Road.

Viernes 7 de Noviembre.

Que pasa maj@s.

Vaya nochecita que he pasado, como disponía de una conexión de internet bastante rápida en el motel, decidí actualizar los podcast de música, que escucho mientras viajo, se abrió el iTunes, y “me sugirió”, actualizar mi Iphone, con una versión de firmware nueva. La “jodimos tía paca”, el teléfono se desprogramó y se borró toda la información que guardaba, hasta las tres y media de la madrugada he estado “trasteando”, para conseguir dejarlo otra vez operativo, creo que lo he conseguido.


El día amanecía espectacular, buenísima temperatura, mucho calor, y poco viento, y además como pronto me desvié para tomar la “Great Ocean Road”, pues tampoco tráfico pesado. Aunque como podéis comprobar, siguen apareciendo animales muertos en las cunetas.


Pero el cansancio y las pocas horas de sueño han pasado factura, he hecho muchísimas paradas, la zona es bonita, parece que mejora con respecto a etapas anteriores, y hay bastantes turistas.



He hecho infinidad de fotos, todas no voy a colgar aquí, pero es que el día, el paisaje y el cansancio, propiciaban para ello. Las fotos, eran la disculpa perfecta, para echar pie a tierra.


Si en vez de mirar a la derecha que es donde esta la costa, lo hago a la izquierda, a veces juraría que estoy en el valle del Pas. Hay muchísimas granjas de ganado vacuno, y como podéis comprobar no son explotaciones pequeñas, cuentan con miles de cabezas de ganado.



He llegado a Port Campbell, a 69km. de donde comencé a pedalear, me he metido en un hostel baratito, a rebosar de estudiantes australianos, que han venido a pasar el finde, y me he ido a la playa, que está a escasos 100m.


Un bañito, que me ha sentado de perlas, pero esta fría el agua, muy poca gente nadando y mucha pillando olas. Tumbada en la arena, había bastante gente, me temo que esta es una localidad, donde la gente de Melbourne viene a pasar los fines de semana.


Por primera vez durante el viaje, he cenado pizza, pero no cuelgo foto, porque era normalita más bien tirando a mala, pero como había hambre, me la trapiñé entera.


Y aquí os presento a "Ulfo", al apretarle en el tronco, suena una melodía, supongo que la gente de Castro, sabrá el porqué de este nombre, me lo encontré solito y abandonado en la carretera, lo he adoptado y espero que me acompañe en los 1.200km. que todavía me restan hasta Sidney.


Y mañana por fin, descansaré, salga el sol o no, la localidad es bonita, hay buen ambiente, y yo ya no puedo con mi alma. Favia también se merece un día de relax, se esta portando de cine, ni una sola queja desde que salimos de Port Augusta, es la autentica protagonista del viaje, sin ella, yo no iría a ningún lado.

Bueno chicos, me voy a la piltra, que estoy rendido, a ver si en este día y medio de descanso, consigo recargar pilas, y aprovechar a ponerme al día con internet y darle duro al e-book, tanto a uno como al otro los tengo un poco abandonados.


Cuidaros.

1 comentario:

  1. No vale la pena que cuelgues la foto de una pizza. hazlo cuando cenes una buena chuleta.

    En otro orden de cosas; con esa mascota tan colorida que te has agenciado y que has colocado bien a la vista no te extrañe que algún fornido camionero con los "Village People" en el "radiocasete" se pare para ofrecerte compañía.

    :-)

    ResponderEliminar