miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sin fuerzas.

Miércoles 19 de Noviembre.

Hola.

Cuando no se puede, no se puede. Debo de estar en las últimas, hoy no he pasado de los 53km. y para hacerlos he tenido que apretar como nunca. A eso de las doce del mediodía he llegado a Ulladulla, y he dado por finalizada la etapa , la siguiente población está a 68km. se ha levantado viento de cara, el perfil de la carretera sigue siendo “jodidillo”, y tal como estoy de cansancio, no llego ni para las ocho de la tarde.


A mitad de recorrido, he visto este cartel, Bunga bunga, es así como se llaman las bacanales de Berlusconi, que pena, con la poca energía que me queda, si entro hago el ridículo, la próxima vez, me apunto seguro..
En el kilómetro 30, he parado en una gasolinera, a meterme un brebaje de estos que veis en la foto, es café helado y según publicita, da chispa para unas horas, sí que es cierto, que algún otro día lo he tomado y algo hace, hoy ni por esas.


Tampoco tengo prisa, estoy a 230km. de Sídney y dispongo de cuatros jornadas para hacerlos, no me voy a agobiar, ni tampoco a correr riesgos innecesarios en la carretera, el cansancio, no es el mejor compañero en estas carreteras con tanto tráfico.


Hoy de nuevo me he encontrado con un lugar donde los viajeros cuelgan su calzado, después de conocer a esta gente, tampoco es extraño, andan casi todo el día descalzos. Y como yo ya estoy empezando a aligerar peso, pues las zapas que cogí hacen más de mil kilómetros, aquí se han quedado, han hecho su función, y ya no las necesito, además, tampoco quiero que me acusen de llevarme algo que no sea mío de Australia. Simplemente las he cambiado de sitio.


Hoy para recuperar, siesta, es lo que mejor me va, después paseo, y al súper a hacer las compras para la cena  de esta noche y el desayuno de mañana.


En la calle, como muchos días, anda un ventarrako de impresión, no hay quien pare, así que he vuelto al jardín del motel que esta más o menos resguardado y al sol, y a leer y descansar las patas, que falta les hace.


Y a eso de la ocho a la piltra, a ver si con lo que dormido a la tarde y lo de esta noche, recupero fuerzas para llegar hasta Sídney.

Un saludo y ya queda un día menos para vernos. En una semanita, en la ciudad más bonita del mundo.


Bye bye.

1 comentario:

  1. Ánimo Txema, no te ocurre nada que no pueda arreglar unas buenas chuletas.


    Un pequeño consejo; abstente de tomar cafeína o teína después de las comidas, espera al menos una hora. la cefeína y sobre todo la teína dificulta la absorción del hierro de los alimentos fundamental para el esfuerzo titánico y prolongado que estás haciendo.

    ResponderEliminar