miércoles, 12 de noviembre de 2014

Callejeando.

Martes 12 de Noviembre.

Iepa.

Dicen que el hombre, es un animal de costumbres, y debe de ser cierto, me he despertado todo este último mes a las seis de la mañana, y hoy, que no tenía que viajar, voy y hago lo mismo, a eso de las siete de la mañana, ya esta danzando, a pesar de que en la habitación del hostel, estamos cuatros, y ha habido esta noche, tambores y trompetas. No se que instrumento habré tocado yo, no me he oído, los de los demás si.



He salido a pasear, he dudado si hacerlo andando o con la bici, pero he tomado la opción de hacerlo a pie, ayer me crucé la ciudad montado en Flavia, y mañana seguramente haré algo parecido para salir de ella. No habían pasado diez minutos y casi me pilla un tranvía, ¡joder!, es que también circulan por la izquierda, y yo sin querer, lo primero que hago es mirar a mi derecha, me ha metido un pitido el conductor, que aún siendo medio sordo, me he llevado un susto de muerte. Ya veréis, el lío que me voy a montar los primeros días, cuando vuela a casa.


He caminado un montón, a lo tonto a lo tonto, haces kilómetros andando, he visitado una tienda de bicis, y tenían muchas de triatlón, aquí este deporte cuenta con muchísimos adeptos. El resto de la mañana viendo tiendas y tomando cafés, es lo que me pedía el cuerpo. Al sol se esta fenomenal, pero a la sombra hace un fresquito del copón, no sabes ni que ropa ponerte, a lo largo del día, la temperatura varía bastante.



He tomado la decisión de salir mañana, me he agobiado un poco, esto no es ni Perth, ni Adelaide, aqui hay muchísimo mas movimiento de personas, y de tráfico, también se ve mucha gente montando en bici, pero un poco de miedo ya me da el salir de aquí mañana, intentaré hacerlo pronto y despacito, se que va a  costar, pero, no queda otra.


Pensaba haber echado una siesta antes de cenar con Simón, pero se me ha hecho tarde y para media hora mejor no meterme a la cama, que luego me va  a costar levantar.


Y para los que sois muy "viajaos", a ver si me decís, que tienen en común ciudades tan distintas como Chicago y Melbourne, cafessito, para el que lo sepa a la vuelta, la pista es buena.


Y a las seis y media en punto, ya estaba en recepción Simon esperandome, me ha llevado a la zona "chic" de la city, hemos tomados unas cervezas en unos pubs bonitos. Toda la gente estaba trajeada y encorbatada, y yo como si fuese a subir al monte. Mas tarde a cenar, y lo hemos hecho en uno de los mejores sitios de Melbourne, una carne fantástica, y mira que yo soy casi vegetariano, pero estaba rica. Menos mal, que Simón me ha acompañado de regreso al hostel, por que yo solo, con las cervezas que llevaba encima, no hubiese sabido llegar.
Simón, conoce Donosti, y los Pirineos, como buen ciclista, ha subido algunos puertos del Tour de France, entre ellos el Tourmalet(me ha enseñado fotos), y me ha prometido que cuando vuelva por Europa, quedaremos para compartir entrenos en bici.


Bueno guap@s, me voy a descansar, para ver si mañana me despierto prontito y descansado y salgo de esta urbe sin ningún percance, no haré muchos kilómetros, pero si me gustaría salir de la zona de influencia de Melbourne, y por último aconsejaros, que si podéis, veniros a ver esta ciudad, creo que es de las que merece la pena.Cosmopolita a mas no poder.

Buenas noches, y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario