Una sonrisa - 0.10€


Como ya veníamos adelantando hace unos días, me gustaría pediros que si al leer este blog, se os escapa alguna sonrisa, echéis 10 centimillos en algún bote que tengáis por casa, tiene carácter retroactivo, por lo tanto, cuentan las carcajadas, que me imagino alguno se ha echado, si el asunto se concreta, los donais, si no, los guardáis en el bolsillo y santas pascuas, y tranquilos que nunca serían mas de 10 euros en un año.

Una vez hayáis recaudado, vamos a decir, 5 eurillos de na` (3 cafés, o menos... tal y como está la cosa), podéis donarlos realizando una transferencia a la siguiente cuenta de FEKOOR: 



Titular: 
Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia
 
¿Que a donde va el dinero? Pues ni más ni menos que para la compra de una silla dual pilotada para la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia (FEKOOR) con la ayuda de la Caja de Ahorros de Navarra y su proyecto de tratar de acercar la montaña (y lo que ello significa) al colectivo de personas con discapacidad física. 
Nº cuenta: 
2054 / 2051 / 99 / 9154616879
MUY IMPORTANTE: 
NO OLVIDÉIS INDICAR EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA 
(POR EJEMPLO: "10CENTIMOSXUNASONRISA" o "PEDALEANDOXELGLOBO")



Objetivo: fomentar el mayor grado posible de autonomía personal que preside todas las intervenciones de FEKOOR, y permitir a sus asociados/as cumplir sus expectativas lúdicas amén de la función rehabilitadora y de adquisición de destrezas y habilidades quizás hasta ahora desconocidas, pero también ¿por qué no?, colmar sus naturales ansias de competición y de superación personal mediante la participación en campeonatos de ámbito nacional e internacional que a su vez les permitan mostrar a la sociedad, de la que también forman parte, lo que son capaces de hacer aún con sus limitaciones. 


Y ahora os dejo un video de FEKOOR. Espero que os guste, y os anime a colaborar (aparte de las risas que os echáis con el blog)...