lunes, 3 de mayo de 2010

Primeros días

Aupa a tod@s.
Ya llevo tres 
días de viaje, y todavía no he conseguido pillar carretera seca y tampoco quitarme el chubasquero.
El primer 
dia fue de despedidas, de mi vecino IÑAKI (cuidate un poco mas cabronazo), de mi equipo de triatlon, de mi mecánico y del master de mi WEB en Castro, de Elena and family en Onton y de Pantani en Durango. Ni que decir tiene que hubo lágrimas, pero es que uno no es de cartónpiedra, aunque "retorcido", también tiene sucorazoncito. La etapa fue hasta Zumaia y me moje de lo lindo.
El segundo día, peor, agua, frío y viento, para mas inri, me equivoque y me metí en la autopista a la altura de Donosti, resultado, ME TUVO QUE SACAR LA ERTZANTZA, si es que veo menos que un topo de escayola.
Llegue a 
Kanbo, bastante cansadillo, y es que el viento arreciaba, pernocte en un caserón con pinta de castillo, y menos mal que las hijas de los dueños hablaban euskara, por que si no, me quedo sin cenar, eran mas aldeanos que yo.
Hoy he llegado hasta 
Pau, localidad típica del Tourde France, con mucho trafico y para rematar con granizada.
Llevo 335km, que era mas o menos lo programado, así que espero que con buen tiempo haga alguna etapa mas larga.
Bueno maj@s, es tarde para mi, me voy a la cama que mañana me espera otro 
día de frió y agua, pero que siempre sera mejor que..................IR ACURRAR.
Y como dijo un "
político", amiguitos del alma, os quiero un guevo.
Bye bye.

1 comentario:

  1. jaja
    k te lo pases muy bn k creo k te lo estas pasando muy bn

    ResponderEliminar