viernes, 28 de mayo de 2010

Cuerpo inteligente, mente..........

Hola otra vez.

Como siempre, he madrugado, me he levantado a las siete, y he bajado a desayunar, vestido de ciclista y preparado para montar en bici, pero después, me he tumbado un "ratin" en la cama, cuando he mirado el reloj de nuevo, eran las 13.30 de la tarde.

Esta claro que mi cuerpo requería descanso, la cabeza quiere, el cuerpo manda.

Estoy en la frontera con Albania, y aquí la mitad de la población es "Europea" y la otra "Musulmana", hay muchisima diferencia entre unos y otros, los de origen montenegrino, muy parecidos a nosotros, los albaneses, parecen magrebies pero en mas pobre todavía, dan pena, pero también un poco de miedo, andan en cuadrillas grandes, te miran con mucho descaro, y yo, que soy un "cagao", pues ...........

Los dos simbolos del sur de Montenegro, las mezquitas y los Renault 4(cuatro latas).

Ayer a la noche en la pensión, vi la tele, tenían tv satélite, y había tres canales con telenovelas en castellano mejicanizado, y subtituladas, y también Torrente 2, en versión original subtitulada, me agradó escuchar algo de castellano.

Después del madrugón del gitano, como ya era hora de comer y aunque no me haya ganado el sustento, tengo la mala costumbre, de hacerlo todos los días,  me he ido a un Kebab, me he puesto hasta las trankas, con pastel incluido, que muy amablemente el camarero me ha traído de una pastelería cercana, le iba a estrechar la mano a la hora de despedirme, por lo bien que me  ha tratado, y va el tío, y me planta una mano en cada hombro y me suelta un par de besos.(aquí es costumbre besarse entre hombres) ¡¡¡¡¡mecaguentoloquesemenea!!!!, ¿pero es que a mi solo se me dan bien los tíos?, en la próxima vida, me pido "marica" y a triunfar.


Después he ido a un cyber, en la puerta había una bici de carbono, con dos alforjas, mas bien pequeñas, he entrado y estaba un ciclista, (desde Wanda, no había vuelto a ver a nadie, asi vestido), como yo iba con la camiseta de euskaltel, se ha dirigido a mi preguntadome si era vasco, le he dicho que si, y me ha dicho que el era amigo de David Echebarria y de Mikel Zarrabeitia, y entonces se me ha encendido la" lus", no sabia su nombre, pero me sonaba como corredor de la ONCE, y efectivamente, era Peter Luttenberger, el va de Austria hasta Singapore, aunque utiliza mas medios que la bici para desplazarse, tiene una fundación llamada http://www.unitedworldtour.com/, con el fin de recaudar fondos para gente necesitada. Hemos quedado en publicar nuestros links, en nuestras repectivas paginas, (lo siento David, mas trabajo para ti), y llamarnos por telefono para compartir alguna etapa, el hace 120 diarios, pero emplea menos horas que yo en hacerlos.


Y me he comprado unos calcetines, la gente no para de mirarme los pies, y creo que es por la diferencia de color entre estos y las piernas, o tal vez, como me ha dicho mi hija, algúna vez, por que son horrorosos.


Bueno chic@s mañana si Dios quiere, entrare en Albania y si todo sale bien, os contaré, el porque Albania, fue un sueño de juventud, que quizá, este a punto de cumplirse.

Ah, y para terminar, me ha escrito Wanda........, me ha escrito Wanda......., me ha escrito Wanda............, ponerle musiquilla de tiñoso.

Hasta mañana majetes.

5 comentarios:

  1. Ya se por que me miran las patas, y es, por que LAS LLEVO DEPILADAS, me lo acaba de confirmar una dependienta, y es que eso aqui, es sinonimo, de homosexual. Tocate las pelotas. Desde manana, pantalon largo, el culo para sentarse y para cagar(lo siento).

    ResponderEliminar
  2. ejjejejejejeejej q buenoooooo ten cuidado txemitaaaaaa ,oyes alfinal te va a gustar dar besos veras,TU SUEÑO SE VA A CUMPLIR FIJO besos hay wanda te esta voliviendo loko mas de lo q estas ejjejejejejejejejej muaksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura cris, ¡¡pero no caerá esa breva!!

    ResponderEliminar
  4. Txemita!!! Come algo que en la foto con Luttemberg das miedo!!!

    ResponderEliminar