domingo, 23 de mayo de 2010

¡¡¡Ostia que me mato!!!

Ieup.

Hoy si, el día esplendido.

 No se quien ha sido, el que ha hablado con Ana Urrutia, pero muchas gracias.


He ido al comedor a desayunar, y como siempre, me he puesto hasta las trankas, pero luego me he dado cuenta, que es domingo, estarán muchas tiendas cerradas, y yo, sin comida en las alforjas, pues atraco que te crió, y si algo bueno tienen los maillot de ciclista, es que tienen tres bolsillos, 8 porciones de quesitos, tres tarrinas de nocilla, 4 croasanes, 3 porciones  de miel, y algo que se me olvida, el maillot, hasta las cartolas.
Además, soy un experto en este tipo de robos, en el hotel de Benasque, cuando vamos a esquiar, lo hago todos los días, y solo me han pillado una vez.
Allí, siempre bajo con mochila, la cuelgo del respaldo de la silla, y ......meter y meter, recuerdo que una vez ya estaba la mochila a tope, cuando David Vazquez, me dice,-guardarme esto en tu mochila, que se me ha olvidado bajar la  mía.- pues lo metimos a presión, lo jodido fue cuando me levanté, con el peso de la coño mochila, la silla volcó, y todo el comedor, camareras incluidas, mirando.
Ya sabéis, cara de tonto y para adelante, y es que en pistas, no se come, mas que cochinadas, ricas si, pero engordan un huevo, y a uno, le gusta mantener la linea.


Hoy también se me han escapado unas lagrimillas, como había poco trafico, me he puesto los auriculares del Ipod, he seleccionado una lista de reproducción, donde tengo 87 canciones, que por diversos motivos, me traen gratos, y no tan gratos recuerdos, y la primera que ha sonado, ha sido, "Adio Ziberua", de Benito,(el "aburrevascos", que le llama Igortxu) joder, se me ha puesto un nudo en la garganta de la ostia, pero he aguantado, pero ha empezado la segunda, "Non geratzen denbora", de Mikel Urdangarin, a tomar por saco, el nudo y la madre que lo parió, me corrían las lágrimas a chorro. Y es que, esta canción, como muchos sabéis, gracias a un programa de montaña, en ETB, esta asociada a Felix Iñurra, y este ha sido un tipo, que se ha hecho querer, allá donde estés, que sigas disfrutando de la montaña.


Sigo enamorado de Croacia, y creo que deberíais venir, un buen plan sería, un vuelo Low Cost a Split, alquilar un coche y subir por toda la costa, hasta Venecia, os pegáis un revolcón a mi salud, y en otro vuelo baratito, para casa. Por el alojamiento no preocuparos, esta petao de sitios baratos para dormir, y si hay alguno mal de pelas, con la tienda de campaña, no sería ninguna tontería.

Y ahora os voy a contar una, que os va a costar creerme, pero os juro, por lo que mas quiero, que es cierto, iba a mi bola, cuando de repente oigo un ruido de hierros rozando el asfalto, y FLAVIA, que empieza a dar bandazos, freno de golpe, y veo que por mi izquierda, me pasa, a toda ostia, la rueda pequeña del remolque, pufffff, ¡¡¡se jodio el arbolito!!!, ahora a ver donde coño arreglo yo esto, y encima en domingo.
Pero como la suerte, pera cosillas sin mucha importancia, es aliada mía, resulta que solo se había aflojado el cierre de la rueda, (y es que últimamente, no le presto la atención debida, a la pobre FLAVIA) la he vuelto a colocar y sin problema, eso si, lo he apretado con dos cojones,

¿Y quien diablos ha sido, el que ha inventado esta señal de tráfico?
Bueno majetes, me voy a cenar y a dormir rapidito, que hoy, siento daros envidia, duermo acompañado,, se llama FELICIDAD, igual algun@, la conocéis, no quisiera hacerle esperar y darle lo mejor de mi mismo, ésta, no quiero que me abandone.

Cuidaros mucho.

5 comentarios:

  1. aitaaa! soy aitana ehh... que hace mucho tiempo que no entraba por aqui. y ya me he leido unos cuantos dias de tu viaje y tambien he votado en lo de haber si vas a llegar! jajaa! bueno, ya veo que por ahi todo va bien, y que vas a todas pastilla! por aqui todo perfecto... mis notas de madre, asique seguramente me dara la media para medicinaa! jajaja! xD! ondo pasa y disfrutaloo! mxuuubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!

    y ya te ire escribiendo maas!

    ResponderEliminar
  2. ostia, que ilusion cariño, que alegria, eso merece un regalito, yo me encargo.

    ResponderEliminar
  3. jaja
    bueno k te lo pases muy bn
    y ya me metere otro dia y te escribire k ya te kiero ver

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitar a Aitana y de paso decirte Aita de la niña que no se te caiga la baba.Soy tu vecino el que todos los dias empieza el regimen.Estoy en una nube de tener un vecino como tu,con dos cojon.. pegados al culo como los leones.Adelante que aqui estamos para darte animos.Si a veces a ti te saltan las lagrimas,tambien a nosotros y no hay dia que Lander,Mar ó yo no hablemos de ti y a veces no salte alguna lagrima.Adelante y Suerte.

    ResponderEliminar
  5. recuperate pronto

    gracias por compartir con nosotros esta experiencia

    ResponderEliminar