sábado, 15 de mayo de 2010

Descansando, ¡¡¡que falta me hace!!!

Hello,

Bona sera a tutti.

Hoy toca descanso, el día ha amanecido gris, lluvioso y frío, como podéis ver en las fotos, así que he aprovechado, para hacer algo de turismo a pie,(en bici lo hago todos los días), y a descansar, estirar, escuchar música(me la he traído toda), leer(estoy volviendo a leer “El Perfume”, lo leí hace mas de una década y me encantó) y comer(como las moscas, tres veces su peso), en resumen, cargar baterías.


Sigo sin encontrar sitios con Wifi, es mas, pregunto en algunos bares y hotelitos, y no saben ni lo que es, esta mañana he contestado a algunos emails, desde el ordenata de sobremesa de la empleada de la ofi de turismo, luego me he tomado un cafecillo con ella, que yo he invitado y solucionado, una tía majísima, me ha regalado una mochila y tarros de miel, que como son de vidrio he tenido que rechazar para no cargar con mas peso a la pobre FLAVIA, he cogido solo uno, que ,me lo trincare entre hoy y mañana.




Y ummm, esta oportunidad de llenar la tolva con cosas ricas, no la dejo pasar, lo siento, me voy para adentro.




Esta claro, que ser, “semos” rojos.




Espero que os hayan llegado las tres últimas crónicas, y ya sabéis, si os sale la sonrisa, acordaros de los céntimos. (ya no os doy mas la plasta).

Hoy mi cabeza ha estado con los chavalillos de mi barrio, ya todos adolescentes y con los que me llevo de maravilla, algunos pobres, creen que soy todo un campeón, bendita ingenuidad, me he acordado de Patri(saluda a tu tía la rubia, de parte de su jubíleta preferido), y de Leire (sigue dándole fuerte al futbol cariño, que tu, nos sacas de pobres), las hijas de mis taberneros, de Iñigo y Unai, dos hermanos vecinitos míos, que son un primor, de Imanol(Esta para comérselo ehhhh Merche,¡¡dios que corazón tiene!!), y por supuesto de Lander, el txabal, que aparte de mis hijos, me da los besos con babas, mas ricos del mundo, no los cambiaría ni por comida, y eso dicho por mi, significa mucho.

Estoy en Torriglia, dentro del Parco Antola, espacio protegido muy similar al parque del Gorbeia, es bonito como casi todos los parques naturales, claro.

 Angel, (el gato), a ti, que tanto te gusta subir a Cerredo, aquí serías feliz, si puedes ven, lo pasarías genial, mucho monte y comida a saco.

El día de descanso me va a venir de lujo, me encuentro algo cansadillo, y llevaba algunos días con intención de descansar, pero amanecía tan bueno, que costaba renunciar a andar en bici y meterse en una habitación de hotel durante todo el día.

Hoy siesta y masaje, ojito, masaje el que me doy yo solito con el famoso “palitroke” que compre en los ees uus,(que diría un famoso director de telediarios, en referencia a CCOO, hay que ser desgraciado y facha), cuando corrí el maratón de New York, creo que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, nunca será como el masaje de un profesional, pero si lo haces bien, te deja como nuevo.

Y he visitado la Iglesia, os dije en las primeras crónicas, que solo creía en Dios, cuando estaba jodido, creo que debo de darle las gracias mas a menudo, no se si a el, a Alá, a Buda, o al coño destino, pero alguien, me esta cuidando, estoy seguro.




Si al final, después de tanta virgen y tanta iglesia, me voy a hacer un “meapilas”. Cosas veredes amigo sancho……

Mañana espero llegar a Piazenza, después de cruzar los Apeninos, y encontrar alguna conexión wifi, ya que aparte del blog, también me gusta conectarme al “caralibro”, que dice mi amiga Alicia.(¿que tal vives preciosa?, y vete al gym,), quien me lo iba a decir a mi, que me iban a enganchar las redes sociales, claro, ¡¡que ser “modelno” es lo que tiene!!.

La clase de italiano de hoy, difícilisima, helado se dice “gielatto”
Iglesia, “kiesa”, y cuando no sepas que contestar, dices “prego”, que viene a ser, “a mamarla a parla“. Venga, memorizando.



 

Os he puesto las fotos de esos cacharros con motor, que te pueden llevar por delante en cualquier momento, si venís por aquí, cuidado con ellos. Matar no matan, pero…..te dejan echo unos zorros.

Me hubiese gustado poneros en el Facebook, una de las últimas canciones de La Guardia y las flores de todos los días, pero sin wifi, va a ser que no. (otro día sin falta)

Bueno chavales/as, a descansar que mañana, dan buen tiempo y quisiera hacer un etapón.

1 comentario:

  1. jolines txemita.....
    si aparte de andar en bici, eskiar, nadar, korrer, beber(aisss, eso no, eso lo hacias cojonudamenrte antes, menos mal) también sabes escribir!!!! y la verdad es que lo haces de maravilla, y encima con un toque ironico y con gracia. jejejeje.
    También tienes tu toque de cariño... todo una monada de relato, hasta me he puesto yo melodramático.
    bueno que ya es tarde que mañana madrugo. voy a por la silla nueva, que es como una ferrari de los coches, jejejeje. a ver si voy como alonso.....
    en un par de dias toy en Rumania, pero yo en avion que pedalear cansa mucho y cada dia soy mas vaguete. asi que este par de dias que me toca a entrenar duro. hoy pa las 8 ya estaba arriba preparando la pala. y eso es un sacrificio que ya sabes k antes de las 10 llevo años que no me levanto.
    oyes un musutxu bien gordo y a hastal la victoria siempre!!!!

    txatre

    ResponderEliminar