lunes, 24 de mayo de 2010

Estos "Japos".......

Hola pibes.

Hoy otro gran día, aunque me he levantado algo cansadillo, a lo largo del día, me he  ido encontrando mejor.
Suelo madrugar bastante, pongo el despertador a las seis de la mañana, para a eso de las siete, estar desayunando y con todo el equipaje recogido y montado en FLAVIA, y a  las ocho, comenzar a pedalear.
Mirar que amanecer teníamos hoy a las afueras de Split.


Hoy he salido con el traje de Doña Croqueta, no las tenia todas conmigo, como os he dicho alguna vez, tiene la badana muy fina, y para estar tantas horas encima de una bici, pues no es lo mas recomendable, pero mi trasero debe estar ya curtidito, por que no he sentido la mínima molestia.


En el recorrido, he parado a descansar un ratillo, en este puerto, exclusivo para veleros, y me acordado de Iñaki,(tripas), el de la tienda TRIPIKU, ahora le ha dado por meterse navegante, me llevo bien con el, tiene cosas guapas en la tienda, y se suele portar bien conmigo, aparte tiene buen gusto para la ropa y complementos, pero además, de todo esto, nos une otra cosa, y es la enfermedad, sufrimos la misma, y los médicos no le encuentran solución, ni tratamiento, andan ahí......, buscandole un nombre, pero vamos, que no es otra cosa, que alergia al trabajo,y quieras que no, esas cosas tan graves, unen.
 También es deportista, pero ojo, de élite, y no lo digo por que sea profesional, si no, por que lo que le mola, es los deportes que practican la gente guapa, los de pelas vamos, le va el snow, pillar olitas, y la vela, ¡¡ole sus huevos!!, no le sale una gota de sudor, ni aunque le metas en un horno.(todo desde el cariño ehhh Iñaki)


Otra cosa, que me llama la atención del viaje, es la ingesta de comida que hago a diario, es de asustar, algun@, pasaríais una semana, con lo que trasiego yo, en un solo día, cuando esto acabe, no se lo que voy a hacer, de momento me miro en el espejo, y en calzoncillos, parezco un crucifijo, asi que........a seguir.

Hoy, habrá sido casualidad, pero varias personas me han saludado con el dedo gordo levantado, la señal de ok, y eso me ha gustado, y en una panadería, me han pedido un autógrafo, pero lo mas impactante, me sucedió ayer en el desayuno, la víspera llegue tarde al hotel, y en el ascensor y vestido todavía de ciclista, coincidí con dos viejillas, "japos", esto esta plagadito de ellos, el caso es que me preguntaron de donde a donde iba, cuando, les conteste que de España, a Estambul, y que probablemente a Katmandu,  fliparon, y a la mañana siguiente, a eso de las siete, cuando entro al comedor a desayunar,  una porrada de "japos" aplaudiendo, ostia, ¿a quien será?, miro para atrás y no venia nadie, ¡¡ERA A MI!!, las viejillas habian corrido la voz, y para que quieres mas, alguno, hasta se levanto de la silla. Que bochorno, y yo sin depilarme. Katxissss.


Bueno majetes, hoy he cambiado de música, en el Ipod, he puesto, la que le mola a David Vazquez, Jose Merce, Camaron, Estopa, etc etc, solo me han faltado los Chunguitos, y con esta "metralla", no hay quien llore, suerte que tiene uno, que le gusta de todo.


Venga, que tengáis bonitos sueños, que todavía, eso, es gratis.

Muas.

2 comentarios:

  1. Vaya fotos mas guapas! tus amigas de la croqueta tienen que estar con un subidón que ni se tienen. Eres el mejor! Cuando llegues a Kathmandu avisa, que te voy a decir un par de sitios wapos en los que yo estuve (año 1997) cuando era joven... En Jomson (Nepal) conoci a un chico francés que estaba dando la vuelta al mundo. Recuerdo que aparcó la bici en Kathmandu y se hizo un trekking de 14 días alrededor del Annapurna. A ver si tu te animas y haces lo mismo... Igual asi dejas descansar unos dias a la pobre FLAVIA... que la vas a matar!

    ResponderEliminar
  2. txemita pero q bien te keda el traje de la croqueta ejejejejej ,te han pedido en una panaderia autografo ejej nosotras cuando vengas tambien keremos ehhhh ,me imagino tu cara cuando te aplaudieron con lo vergonzoso q eres ,besos daras pokos no ???ejejej me alegro muxo de qtodo vaya bienn eres un campeon besos de tus croquetillas

    ResponderEliminar