jueves, 13 de mayo de 2010

Ultima señal del satélite

2 comentarios:

  1. Ke pasa tio!!
    No vas a dejar de sorprenderme!!Ayer estuve tomando café con Aitor y me comentó tu ultima aventura. Aqui estamos mi aita y yo ke no damos credito...jjajajajja.
    Cualquier dia te vemos en el teleberris con tu bicicleta en medio de un conflicto politico en los balcanes..madre mia.
    Kuidate mucho, te seguire escribiendo. Ke kuando estas mucho tiempo solo, se te va la pelota! Agur

    Mikel Meneses

    ResponderEliminar
  2. Trakis majetes, recuerdos a tu aita, y hay muertes peores que en la guerra, asi que cuiadros mucho.esto es jauga. un abrazo y ya estaremos a la vuelta para tomar unas birras, la mia sin alcohol ehhhhh, que ya me conoceis como me pongo cunado bebo!!!!

    ResponderEliminar