miércoles, 19 de mayo de 2010

Tres paises.

Hello.

Pues eso, hoy han sido tres países, Italia, Slovenia y Croacia, ha sido una paliza monumental, creo que mañana descansare, he cabalgado mas de 2000 km. y me lo merezco.
Además, debo de cambiar de mentalidad y pensar mas como viajero y menos como ciclista.
Dicen que este tipo de viajes, cambian a las personas, espero que sea para mejor, ya que creo que tengo mucho margen de mejora.
Esa misma frase, me dijo, recién llegado al triatlon, un veterano del equipo, Joci, que efectivamente tenía mucho margen de mejora, yo le pregunte, que si me veía con tantas facultades, el me respondió, no majo no, eres tan malo, que solo puedes mejorar. Ole tus huevos, empezamos bien, haciendo amigos.


Despidiendome del dueño del hotel en Italia
Ayer cuando me referí a la frase "esta para darle", recordé a mis amigos, monitores de Cerler, y es que bajar a toda ostia por una pista de esqui, esta al alcanze de muchos, esquiar bien, de casi todos, cuestión de horas, pero para ser un buen monitor de esqui HAY QUE NACER. Un abrazo muy grande para  Carlos Carracedo(él me enseño lo que se), a Hector y a Ruben(mis dos ojitos en pistas, a Jordi, por su paciencia conmigo enseñandome a llevar el Kart, y a dos monstruos de la enseñanza del esquí adaptado, Javi(handix), nadie sabe tanto como el de esto) y Juan, un campurriano, de Espinilla del que estamos tod@s enamorados, para mi quisiera el carácter que tiene, pero.......mis padres me engendraron en una noche de truenos.

En la plaza de Trieste.

Por cierto, como habréis podido leer en los comentarios, ya ha empezado a llegar dinerito para la adquisición de la silla de esquí adaptado, solo una cosita, en el concepto del ingreso, poned vuestro nombre, ME GUSTARÍA DAROS LAS GRACIAS PERSONALMENTE.


Y ahora un poquito de chuleria, esto es un "cuennnnnpo" y no, lo de la Benemerita.
Y por cierto, aunque suene pedante, voy a tener que empezar a cobrar por las fotos, todo cristo desea hacerse fotos conmigo, ¿tan raro es ver a un tío viajando en bicicleta?.
También ha llegado a mis oídos que se habian cruzado una apuesta entre dos amigos mios, uno decía que no llegaba a Croacia, bueno pues por una vez, la vida ha sido justa, por un lado, merecía estar aquí después de lo padecido en Pirineos, y por otra ha perdido, el que mas dinero de los dos tiene. ASI DA GUSTO. Lo siento Pedrito, no hay duda, que de bicis sabes mucho, de personas....................., disfruta de la cena Borja.

En las montañas de Slovenia, seguimos siendo rojos, Monumento al Partisano.

Bueno maj@s, como os decía al principio, el día ha sido durisimo, las montañas eslovenas me han pasado factura, así que a descansar, y lo de siempre, cuidaros mucho y disfrutar de la vida, en cualquier momento, ésta, os da un revolcón, y os deja patas arriba, y creedme, suele costar, volver a cogerle el ritmo.


,Otra iglesia croata, rojillos si, pero en algo, si creemos.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario