miércoles, 5 de mayo de 2010

Parada y fonda

Hola de nuevo.

Esto no cambia, bueno si, pero a peor, ayer sali de Pau y solo pude hacer 76km. a la una del mediodia estaba empapado y helado de frio, asi que decidi parar y buscar un hotel, al meterme en la ducha me dolian las manos y pies del frio, estaba congelado, pero nada que no pueda arreglar una ducha, ropa seca y una comilona de las de dar vergüenza.

Y hoy, "quieto parao", esta cayendo aguanieve, asi que descanso y buenos alimentos y a recordar un poco de frances chapurreando con los posaderos.

Me tratan superbien, me vieron con la gorra de Euskaltel, la negra que lleva una ikurrina(este teclado no tiene ......), y me contaron que tienen un familiar jugando en el equipo de rugby del Miarritze, y que el domingo pasado estuvieron en Anoeta viendo el partido, asi que casi estoy como en casa.


Este sitio tiene poco que ver, asi que todo el dia tumbado, que me vendra de perlas, bueno comprare algo de fruta, que me estoy manteniendo a base de carne y eso tampoco es bueno.

Ah, fijaros la nieve que ha caido encima del coche, ¡y pensar que esperado a salir en mayo para pillar buen tiempo!.
Y coomo no hay nada que ver, aparte de la iglesia del pueblo, y estaba cerrada, pues he visitado el cementerio, que estaba al lado, ya se sabe, cuando no hay mas........"contigo tomas".

Bueno maj@s, a ver si manana escampa y puedo retomar la marcha.

Ah, y rezar por mi, para que llegue el buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario