lunes, 17 de mayo de 2010

De compras

Hola otra vez, efectivamente, el etapón de ayer, lo he pagado, la mañana ha sido un tormento, los kilómetros no pasaban, a la tarde ha sido algo mejor.
Mirad lo que me encontré anoche en la habitación después de hacer 205 km. ¿creéis que hay derecho?.


Y lo peor de todo es que se ha enterado FLAVIA, para que quieres mas!! Esta pesadísima, que si todos somos iguales, que siempre estamos pensando en lo mismo, y mira que le he dicho, tranki FLAVIA, pero si por no tener, no tiene ni ruedas!!, y se ha calmado un poco, pero luego me ha preguntado si había tenido algo con ella, y claro……yo no se mentir, y le he dicho que solo un poquitín, pero que efectivamente la había montado, buah, lleva todo el día sin hablarme, ya se le pasara, solo fue un momentín de nada, algo rápido, pero……….ella no perdona.
A media mañana he pasaso, por una tienda de Nalini, en un polígono industrial, pare para ver si tenían chalecos amarillos, como el que había perdido al entrar en Italia, efectivamente los tenían, pero menudo rollo, están dos dependientes, chico y chica, y me toca el tío, bueno, tío….tío….., era gay, y gayna y mas marica, que un palomo cojo, todo pluma, exagerado a tope, y el caso es, que yo no veo mujeres que hagan esos gestos, pero…..bueno una si los hace, Carmen Lomana, pero esa es cosa aparte.

Me saca el chaleco y perfecto, pero se me pegaba con el sudor a la piel, y como he visto unas camisetas interiores de rejilla, pues se me ha ocurrido, pedirle una, para que el chaleco no fuese tan pegado con el sudor, en mala hora!!! Le he pedido la talla M, y para que quieres mas, el tío que no, que la S, que se llevaban pegaditas, me he probado la M, no había probadores, y el palomo de  los cojones, venga tocarme la espalda, y venga estirar de la camiseta, ya me he enfadado y le he dicho, como en la serie esa de la tele, (la que sigue, a aquella de “aquí no hay quien viva“), que no toques!! ¿Pa que tocas?, y el tío ni puto caso, me ha hecho, probrarme la talla S, y ha seguido tocando, ya me he enfadado, y le he echado una mirada, que lo he taladrado, se ha dado por enterado, al final me he quedado con la M y me ha regalado la S, y si sigo un rato mas, me viste de arriba abajo, por la patilla, pero me hubiese dejado el culo, como la bandera de Japón, a todo esto, la otra dependienta, partiéndose la caja, la he mirado de mala ostia y se ha quedado pasada.


Para tentaciones estaba yo.!!!

Hoy me he acordado de dos personas que no leeran este blog, pero que me caen superbien, Ricardo y Elisabeth, el un SEÑOR de ochenta y pico años, exciclista de la época de Momeñe, reconvertido en taxista, suelo tomar café con él muchos días, se preocupa por mis entrenamientos y me aconseja, es un batallitas, pero con mucha gracia, ella, una chica de unos veintitantos, con síndrome de Down, coincido todos los días con ella, bien en la frutería, o cuando bajo la basura, o cuando tomo café en el bar de sus padres, Carmen y Felíx(cuídate mas, cabrón, que en los últimos análisis, sacastes todo sobresalientes)es encantadora, siempre de buen humor, nunca protesta por nada, pues eso, un abrazo para uno, y un beso para la otra,



El recorrido como siempre, precioso, yo seré un poco mal pensado, pero me da, que estos italianos, se han pegado unas orgías del copón, hace 500 años, en estas chabolas.

En una parada, me he dado cuenta, que había perdido la lucecita roja que llevo enganchada al mástil del remolque, y que me viene bien, para ser visto en los túneles, vuelta a coincidir con otra tienda, y paré, para ver si tenían algo parecido, ¡¡la que se ha liado, cuando han visto a FLAVIA!!, fotos, regalos y que se yo, por poco me quedo a vivir con ellos, se han portado de maravilla, me han regalado, calcetines, gorra, barritas energéticas, bebidas isotónicas, y las luces. MOLTE GRACIE.


Con  una de las dependientas.


En esta con uno de los socios. Prometieron seguirme por Internet.. Y repito, MOLTE GRACIE PER TUTTI.

Ah!, que se me olvida la clase de Italiani, a ver listos, ¿como se traduce esta frase?


 Pues, habitaciones para niños, torpes, que sois unos torpes.

He terminado el día, derrotado, he montado la tienda de campaña, y me he ido a Venecia.


He hecho 146 km. y me he ganado la cena.


Y para terminar, que estoy muy cansado, os dejo las fotos de Venecia, y una cosa, siempre que dejo un lugar y emprendo la marcha de nuevo, tengo la impresión de dejarme algo, ahora  ya se lo que es, si, eso mismo, una parte de mi.

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Estas como una cabra!! menos mal que esta la FLAVIA ahi para controlarte un poco.
    Ya en venecia! eres una maquina.
    un beso
    Iran

    ResponderEliminar
  2. Aupa Irantzu, pues tengo una preparada para ti, que vas a flipar, espera que entre en "terreno infiel", te costara perdonarme. TIEMBLA. Muassss

    ResponderEliminar