miércoles, 19 de mayo de 2010

Thank you Wanda

Aqui otra vez.


Hoy iba a ser día de descanso, y casi lo ha sido.


Me he levantado cansadísimo, ayer a última hora, FLAVIA hacía unos ruidos raros, como golpeteos, pero estaba tan cansado, que dejé para hoy a la mañana cualquier reparación, si a lo "manitas" que soy, le sumamos, el cansancio de los 150 km por montañas, eslovenas y croatas, la reparación puede convertirse en un caos.


Me he puesto a revisarla, y he descubierto un par de bultos en la cubierta trasera, desinflado y desmontaje correspondiente y veo que la cubierta esta a punto de reventar por dos sitios. Será por el peso, pero solo ha durado 2000 km. sali con ellas nuevas, poco me parece, pero.....
Como traía una cubierta de repuesto, he prodecido a cambiarla y punto, no quiero correr riesgos.


He realizado 20 km. y en un pueblecito de la costa, he visto un cybercafe, ¡¡esta es la mia!!,he parado, y a escribir la cronica de ayer, un poco de Facebook, y tres "cafeses" que me he tomado, riquisimos por cierto.


Eran las dos de la tarde, cuando he decidido hacer algún kilómetro mas, no hago mas que salir del pueblo y un coche me saca de la carretera, obligandome a meterme en la cuneta, y................pinchazo, pero de los gordos , un clavo de los grandes, hasta dentro, en la rueda trasera,salía el liquidillo antipinchazos de color verde, a chorro.


No voy a engañar a nadie, los juramentos han sido de ordago a la grande,esta vez, los consejos de Elena, no han valido para nada, ya lo siento "Helentxu".


No había terminado de maldecir a todos los santos, cuando ha pasado un ciclista, ¡¡le he pegado unos gritos que para que!!, nada, ni caso, pero para mi sorpresa, dos minutos después, vuelve y se para enfrente mio, para ayudarme.(le remordía la conciencia).


Era un chica, Wanda,le he explicado lo sucedido, y se ha ofrecido a ayudarme, ha cogido la cubierta y cien Kunes que le he dado, y 10 minutos despues ha vuelto con una cubierta, una camara nueva y las vueltas.He reparado, y me he ofrecido a invitarle a un cafe.



Ella hablaba un ingles bastante fluido, pero yo............., mejor me cayo.
Nos hemos entendido, ¿como?, pues a base de un poco ingles, otro poco italiano y gestos, muchos gestos, pero hemos estado toda la tarde juntos.


Ella es ciclista y duatleta, nos hemos sentado en una terraza, se estaba de lujo, y nos hemos tomado unos capuccinos, despues nos hemos ido a un hotel con  internet, y ha estado viendo el blog, nos hemos hecho amigos de Facebook, y aunque alguno se ria (me la suda), creo que me he enamorado un poquito.Le he regalado la famosa pulserita con el holograma de marras, que no hace nada, pero como aqui parece ser, que todavia no ha llegado,pues era una novedad para ella.

 Lo siento por FLAVIA, lo ha visto todo y se ha dado cuenta, pero como me conoce bien, sabe que esto no cuaja.


Leyendo otros blogs de viajeros, sabia que estas cosas sucedían, pero pense que yo estaba mas curtido.


Nos hemos reido mucho,¡¡que raro en mi!!, pero había que despedirse, ella es de 30 km mas atras de donde estamos, llevabamos direcciones opuestas, le he invitado a cenar, pero no ha podido ser, una pena, yo intentar lo he intentado, pero siempre he sido un desastre, para el asunto de mujeres.


Como supongo, que mirarás este blog, aunque dudo que entiendas algo, THANK YOU WANDA.




Y por que quiero, puedo, y me da la real gana, hoy, solo hay fotos para ella.


Se que mañana, miraré hacia atras mas de lo habitual, y no vendra nadie,alguna lagrimita se me escapará, pero la vida continua.(si al final, voy a ser un romanticón).


Cambio de tercio kongrio, que tu estas muy mayor para estas cosas.


Bueno chicos/as, como casi siempre, os escribo la cronica, desde la mesa del restaurante, que por cierto, me han puesto una ensalada con tanta vinagre, que como me la termine, se me van a convertir los huevos, en pepinillos.


Hasta mañana gente.


Ha sido un bonito día.


Bye bye.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Asustao me teneis!!! No me lo puedo "de cree", que nadie me haya tomado el pelo con este asunto. A ver si en el fondo, todos somos mas romanticos de lo que decimos ser.

    ResponderEliminar