domingo, 9 de mayo de 2010

Cambio de costa

Aupa de nuevo.

Primer objetivo cumplido, llegar al mediterraneo, y es que después de estos días de frio, lluvia, nieve y granizo, me apetecía ver el mar.

Los primeros km, han sido un poco sosotes, pero una vez en la costa, la cosa ha cambiado radicalmente, aquí hay vida, todo lo contrario que en los pueblos por los que he pasado, el sur de Francia esta viejo y trasnochado, y la soledad le carcome, también sus gentes, poco comunicatívas y un tanto entristecidas. pero es lo que tiene el sur, por lo general siempre pobre, allá donde vayas.
La foto, corresponde a la ciudad de Agde, bonita y con ambiente, me hubiese gustado quedarme, pero llevaba pocos kilometros hechos, y hay mas pueblos que ver, y quien sabe, si algún día vuelvo por estos lares, entonces, seguro que me quedo un par de días.

No he notado en demasía el esfuerzo de ayer, pero por si acaso tampoco nos vamos a pasar, así que he hecho 104 km, que tampoco es moco de pavo.

He aprovechado el día, para darle un baño a FLAVIA, dos eurillos que me he dejado en una gasolinera, lavado con jabón, secado de cadena y piñones, y engrasado de los mismos, que para lo inútil que soy en estos menesteres, va que se pega contra las paredes.

He llegado a la ciudad de Sete, que ya conocía hace 9 años, y como me trae recuerdos de otras épocas, que prefiero olvidar, he seguido unos kilómetros mas adelante, hasta encontrar un hotelito majo.

Llevo recorridos 770 km en 8 días, con uno y medio de parada obligada, así que me encuentro satisfecho con lo andado, físicamente, alguna molestia en la rodilla derecha debido al frio, y en la mano izquierda, al final de la etapa, se me suelen dormir los dedos, por lo demás, PERFECTO.

En cuanto a FLAVIA, se le soltó la tapa del mando del cambio, por tener un tornillo pasado de rosca, un poco de Loctite, y arreglado, y también se le ha saltado un remache a una de las alforjas, lo soluciono, apretandola fuertemente con un pulpo, espero encontrar en algún taller un tornillo y tuerca a su medida, ya que un remache similar, lo veo difícil.

Bueno corazones, que es la hora de cenar, y el menda eso no perdona, esperemos que el tiempo mejore un poco mas, para poder ir de corto, ¡¡¡que ya tengo ganas!!!.

Hala!!!! mañana es domingo y disfrutar de la fiesta, que el lunes.................tarirooo tariiiiiro.

Aurrevoire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario