viernes, 21 de mayo de 2010

Ne don´t cry txema.(no llores txema, en Croata)

Hello.

Una de las pocas ventajas que tiene pasar de los cincuenta, es que uno, se empieza a conocer muy bien, y efectivamente. como os decía ayer, he llorado, pero incluso antes de montar en FLAVIA.


Estaba desayunando, y entre que arrastro algo de cansancio acumulado de los últimos días, el día que esta lluvioso y tristón, el paisaje, que es bucólico, que os echo un poco de menos a tod@s, y .........Wanda, (vale, soy un ingenuo), el caso es que se me han escapado unas lágrimas, el dueño de la pensión me ha preguntado, si estaba bien, le he respondido que "very very very well", como explicarle, que llorar me hace  bien, mi ingles no da para tanto, y el suyo tampoco.
Después de recorrer 20 km. como no. ha comenzado a llover, he parado en una terraza, y capuccino y una especie de creps dulce.


 Llevaba media hora cuando escucho hablar en castellano, me dirigo al que lo hacia, y resulta ser de Barcelona, estaba en un viaje organizado, me pregunta que de donde soy, y le contesto que vivo en Castro Urdiales, y que soy vasco, y me responde que en un minuto vendrían todos los del viaje y que entre ellos se encontraban dos parejas de vascos


Ah, y fijaros la ropa que lleva la peña, hace un frio del demonio, Estoy hasta el mismisimo moño.

Un par de minutos después se presentan todos, de Madrid, de Barcelona, de Extremadura y efectivamente, los vascos, Bizkaitarras, Giputxis y como no, una chica guapisima Arabarra, de Izarra(cuanto frío y lluvia he pasado yo, en las fiestas de izarra), teníamos conocidos comunes,. ha sido un fieston, me han contado cosas de alli, como siempre "furrrgol", que si el Sevilla ha ganado la copa, la pareja madrileña, eran del Atleti, cachisss, y que el Barsa, la liga, bueno os podéis imaginar, saludos fotos y demás, me han prometido seguirme por internet, eso espero, pues nada majetes, que disfrutéis de vuestra estancia en Croacia y que tengáis buen viaje de vuelta, cuidaros mucho y gracias por todo.
Pero el día me tenia reservadas mas sorpresas, una hora después he decidido seguir pedaleando un ratito, y de lejos veo venir un tío corriendo con una antorcha en la mano, no me lo podía creer, ¿sera la antorcha olímpica?,¡¡ ostia!!, tiro a FLAVIA al suelo, he cogido la cámara y me preparo para sacarme una foto con el tipo, llega a mi altura y ni parar, se niega en redondo a las fotos, ¿como?, ¡¡tu no me conoces txabal!!, he arrancado a correr, con las zapas de MTB, le he sobrepasado, he seguido corriendo y le he sacado una foto, se ha dado por vencido y me ha dejado sacarnos una juntos, (no era la Olímpica, sino la de WORLD HARMONY RUN), faltaría mas, sino, va la antorcha al mar, y él detrás, los de la furgoneta de apoyo flipaban viéndome correr, ja, al kongrio le vais a joder vosotros.

Y este coitao, pensaba joderme a mi corriendo, fijaros en la "tolva que gasta".
Bueno majos, como veis el día ha dado para bastante, la diferencia es que ayer fue un bonito día, y hoy, ha sido un día bonito.
Un consejo, si podeis venir a Croacia, hacedlo cuanto antes, es preciosa, y barata, mas pronto que tarde, vendran las multinacionales, y se la cargarán.
Ah, y la cronica de hoy, ha sido mas de lagrimas que de risas, pero aquellas, tambien las vendo por 10 centimos.


Venga, ya me despido de vosotr@s, acordaros de mi, y escribidme en el blog.

Agurrrrrr.

P.D. Veo que falta la crónica de ayer, al pobre David, le traigo loco, es posible que tengáis  que leer la de ayer, para entender la de hoy.

5 comentarios:

  1. Ánimo Txemita, que no veas la envidia que nos estás dando a tod@s... aunque a veces estés allí solito, y te pongas melancólico... aquí nos tienes a muchos siguiendo tu aventura... como si fuéramos en la Flavia contigo.
    Un abrazo... por cierto, aquí hace un calorazo!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. La crónica de ayer ya está publicada, magarrán. Que creo que me habías dado mal la fecha de tu crónica. Dime si es la del jueves o la del miércoles... bueno, espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  3. animo txemita q estamos tod@s contigo eres el mejor!!!!!!!!!!! voy a subir unas fotillos te van a gustar muxo veras ejjeje hoy he estado con tu amigo david muy majo le he pedido tu numero te movil :-:-) jejejej un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  4. ya veo que lo tienes todo controlado,casi te abren la puerta de atras ,casi te enamoras, te estas poniendo tontorron y bueno que te siguas acordando de todos nosotros y que eso te de fuerzas para seguir.
    p.d:ya sabes que eso solo lo tienes que utizar "pa cagaaaaaa"

    ResponderEliminar
  5. Nuria, supongo que ya estarás recuperada del parto, solo darte las gracias por "prestarme a tu marido" de vez en cuando.
    Cuida de los tres(David, Bruno, y de Mia, mi perra favorita)

    ResponderEliminar