martes, 18 de mayo de 2010

Y van tres mares

Hola otro día mas.

Hoy mas cansadito que ayer, por lo tanto, menos kilometros, han sido 125.

Como os dije ayer, fuí a cenar a Venecia, y lo cierto, es que es una ciudad bonita, pero no es el sitio mas adecuado, para un lobo solitario, como yo.

La ciudad estaba plagada de parejitas, todas, o bien sacandose fotos, o "chupando caracoles", comiendose los mocos vamos, pasé una envidia terrible, pero TODO, no se puede tener.

Una conclusión he sacado, o vengo acompañado, o no vuelvo.


Me voy a poner un pelin escatologico, asi que los remigados/as, no sigais leyendo. El caso es que, por aqui, las rectas son interminables, y a uno le entran ganas de mear(que pipi ni leches,¡¡que soy de pueblo!!), y claro, la saco en cualquier cuneta, y hay mucho chistosillo, que cuando pasa en coche o en camión, a mi lado, me toca el claxón. Por lo tanto, a grandes problemas, grandes soluciones, lo hago como las chicas detras de cualquier seto, arbol, o muro, y solucionado, además, estoy acostumbrado, en casa, yo me siento, no estoy dispuesto a perder el tiempo limpiando, tengo otras cosas mas importantes que hacer. Lo malo de esta solucción, será el dia que me salga un aldeano y me pille en semejante posturita.(ya pensaré alguna respuesta)



Asi como en las carreteras, los camiones son peligrosos, en las grandes ciudades, las furgos de mensajería son las temibles, te hacen una liposucción sin que te des cuenta, entiendo que trabajan a comision (destajo), pero coño, ¡¡¡que los ciclistas, semos personas humanas!!!

Y ahora un pelin serio, algunos me habéis comentado por email, que lo que estoy haciendo es una machada, bueno, yo os voy a decir, lo que es una machada, y no es otra cosa que, trabajar 8 ó 10 horas diarias, llegar a tu casa y hacer los deberes, duchar y leer un cuento a tus hijos, y lo que yo hago, es dar pedales, muchos si, pero solo pedalear, asi que los que, haceis lo que os he contado, seguir asi, el resto...... a ser machos, con un garrulo en la cuadrilla (yo), ya hemos tenido bastante.

En todas las casas, se cuecen habas......y en la mia, calderadas.


Hoy mientras comía, sentado en un bordillo de la carretera, han pasado dos aviones tipo caza, de esos que parecen avispas, han hecho un ruido tremendo y me he asustado, luego he pensado que no era para tanto, no estamos en las bardenas(navarra),ahí, si que es peligroso, se les caen todos, ya les vale,me recuerdan a la escena de la peli de Torrente, en la que Gabino Diego, le dice a Torrente,- señor Torrente, señor Torrente, dejeme conducir.- y en la primera curva se estampa y el coche patas arriba, pues los pilotos del ejercito español,.....parecido.

Y última clase de italiano,traducción de la frase?


Que no son los dineros de Marcia!!! cambio de sentido, Cazurros!!!

Y aqui, el areopuerto del famoso Marco Polo, ¡¡se va a enterar este, quien soy yo!!! 


Bueno chicos/as, han sido tres días de locura, en total 475km, y eso cansa,
En las pistas de esqui de Cerler, antes de empezar a esquiar, normalmente preguntamos a los pistards y monitores, que antes que nadie se han hecho una bajadita, a ver como esta la nieve, y cuando esta la nieve buena, el dia explendido y visivilidad total, suelen contestar, "ESTA PARA DARLE",asi han estado las carreteras de Italia estos dias.

Uno, que es un presumido.

Me voy a lolos, cuidaros, mañana si Dios no lo evita, desde Croacia.

Nota del editor: aquí el editor (David) pido disculpas que por problemas caseros de wifi no he podido publicar la entrada del lunes 17, pero en cuanto pueda lo hago... 

3 comentarios:

  1. eres la HOSTIA TIO ya te siguen desde Israel, ojito con los moros. mosutsu

    ResponderEliminar
  2. Los israelis no son moros, sino judios, y los amigos que tengo yo allí, son de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbie esquiadora: aquí uno de tus heroes, de los de las 8 horas pegados a la silla y el ordenata, y luego cuentos y juegos y de todo. A partir de hoy seguiremos tus andanzas desde Castro Elena y yo.
    Pero haber si haces algo mas que pedalear, lo de la bandera de Japón sonaba bien, prueba cosas nuevas y luego lo cuentan.
    Por cierto, llevamos ya unos centimos acumulados. Cuidate titán, y saludos de tu jefe, que estés tranquilo, que cuando vuelvas te incorporas.
    Javi&Elena

    ResponderEliminar