miércoles, 26 de mayo de 2010

En Montenegro

Hola chic@s.

Otro día de solazo, así da gusto, yo, al revés que mucha gente, estoy hecho para el calor, en las competis, cuando hace mucho calor, es cuando mejor rindo, yo iré jodido, los demás, reventados.
Como os dije ayer, hoy debía ser un día tranki, ver Dubrovnik, paseo y descanso, pero al final, creo que no he descansado, lo suficiente.

A primera hora, aquí amanece prontisimo, se nota que estamos mas al este, he bajado desde el camping, al centro histórico de la ciudad, y que queréis que os diga, bonita si es, pero tanta gente en un sitio tan reducido, acaba con su encanto, demasiado masificada, hay mogollón de cruceros y la parte vieja, no da mas de si, por lo tanto me he agobiado un poco.
Si hay que hacer alguna comparación, yo me quedo con Donosti o Santander, y creo que soy justo, no me puede el amor a lo mio, intento ser objetivo, y con esto, no quiero decir que no se venga a hacer turismo a aquí.


Con tanta gente, lo normal era encontrarse con españoles, y así ha sido, primero con dos parejas de pamplonicas, majisimos, lo de siempre, fotos, cuatro risas, y que me seguirán por internet, ah!! y me han contado la última de ZP, lo de los funcionarios y pensionistas, de puta madre, eramos pocos y parió la abuela, a joderse tocan.
Estaba con ellos, cuando ha llegado mas gente del crucero, pues nada, mas fotos y mas saludos, desearles que lo pasen bien, y hasta siempre.
Salia de la parte vieja, y he oído hablar en Euzkara, y desde el hotel de Iparralde, no lo había vuelto a oír, me ha hecho ilusión, así que, me he dirigido a ellos, eran Zarauztarras, cuatro parejillas de mi edad y algo mayores, encantadores, fotos, hemos hablado del tri de Zarautz, teníamos algún conocido común. Me han regalado un mechero, me vendrá bien para el hornillo, ezkerrikasko.


La salida de Dubrovnik, me ha deslomado, un puertaco de asustar, así que solo he hecho cincuenta kilometrillos de nada, justo para entrar en Montenegro, que es donde ahora estoy.

Deberíais ver la cara que suelen poner los aduaneros cuando me ven llegar a las fronteras, me miran como las vacas al tren, no saben ni que hacer, si registrarme, si pedirme el pasaporte, se miran entre ellos y normalmente no me piden nada, solo me preguntan a donde voy, y les contesto que de momento a Estambul, y se suelen echar a reír, pero a mi eso me la suda, soy capaz de bailarles una sardana, para que me dejen pasar.
Aqui, teneis a Dubrovnik desde las alturas.

El recorrido, pestoso donde los haya, sube y baja continuo, y con las fuerzas que tengo, se me ha hecho durisimo, espero recuperar para mañana.

Y fijaros en las camisetas de futbol, que llevan los niños en Montenegro, el Barsa, esta que arrasa, estos dos llevaban en la espalda, los nombres de Messi y Bojan.

Bueno majos, hoy estoy muy cansado y eso se deja notar en el humor, ya notareis que no lo tengo como para tirar cohetes.

Me voy a la piltra, y mañana mas y mejor.

Cuidaros.

3 comentarios:

  1. txemita q te vas hacer famoso ejejejejejejej ahora ya te hace bueno vaya biennn me elegro vas a llegar muy muy lejos campeon besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hoy no te has ganado ni medio centimo... Donde está la alegría que te caracteriza? Eh!

    ResponderEliminar
  3. Hay dias, que uno bastante hace con sobrevivir.
    Lo siento.

    ResponderEliminar