viernes, 28 de mayo de 2010

Jodidos tuneles

Aupa otra vez.

Otro día de buen tiempo, así que a pedalear, aunque me encontrado cansadillo, los cincuenta y cinco km. de ayer, no me han permitido recuperar del todo.

La costa de Montenegrro, no tiene nada que envidiar  a ninguna de las vistas hasta ahora, es preciosa, aunque tiene demasiadas cuestas, tipo la de Saltacaballo, en su recorrido, y eso al cabo del día, acaba pasando factura.


Hoy hemos hecho una trampilla, hemos montado en un Ferry, solo han sido 800m. pero nos ha ahorrado 7 km de carretera, además justo hemos llegado en el momento de salida, por lo que no hemos perdido ni un solo minuto, y encima, el cobrador se ha enrollado y nos ha dejado hacer el recorrido gratis.


La mañana no podía empezar mejor, me he bajado del ferry y dos kilómetros mas adelante me encuentro con cuatro parejas de moscovitas, que viajan con alforjas cruzando Europa de holanda a Montenegro, les he acompañado unos veinte kilómetros, hasta el aeropuerto, para ellos era el final de su viaje, una pena, por que eran gente maja.


He echo buenas migas con la rubita de la foto, que esta a mi derecha, pero su pareja parecía ser el mazas de la barbilla vendada, y no nos quitaba el ojo de encima, y uno, anda necesitado, pero no tanto, como para perder la vida.

Al final del día, he tenido que cruzar varios túneles, en el primero que era cortito, no he tenido problema, pero el segundo era de 500m. sin luz, en curva, en el centro del túnel, no se veían ninguna de las bocas del mismo, vamos, fatal, unos niñatos, han pasado en una moto de esas pequeñas y me han pegado un grito cuando pasaban a mi lado, me he asustado y casi me caigo, pero he conseguido salir, el tercero he decidido pasarlo andando, y también mal, mucha  suciedad en las orillas, practicamente no hay arcén, y para joderla, me ha pasado entre las patas, la abuela del ratoncito perez, ¡¡dios que bicho!!, me ha parecido enorme.


FLAVIA sigue fenomenal, y hoy le he gastado una broma, le he amenazado por cambiarla por éste, y se me ha enfadado un poco, enseguida se le ha pasado, sabe que "semos inseparables".

Aqui me tenÉis en un monumento a "no se quien", por que como decía el bueno de Gila, estos hablan y escriben "EN RARO".

He llegado a la frontera de Montenegro con Albania, y creo que mañana haré descanso, en los repechos lo estoy pasando mal, y si no recupero bien lo acabaré pagando.

Bueno majetes aprovechad el tiempo, que éste vuela, parece que salí ayer y estoy a punto de cumplir un mes de viaje, y aunque este siendo precioso, un mes que ya no vuelve.

Besos.

2 comentarios:

  1. Pues vaya, seguro que el mazas es hermafrodita, que con ese cuerpo no se puede ser normal... jajaja

    ResponderEliminar
  2. si claro, pero y si no lo es?

    ResponderEliminar