domingo, 9 de mayo de 2010

Je suis triathlete (o como se escriba)

Aquí otra vez, ahora estoy en el Mediodia frances, hoy el día, horrendo, agua y viento a saco, a la tarde ha mejorado un poco, pero ya no quedaban fuerzas para mas. esta claro que la nube me sigue, y según me han dicho en Estambul no ha nevado nunca, ¡que se preparen!, cuando llegue, les va a caer una nevada de metro y medio.


A la hora de salir, ya me había perdido, venía de frente un ciclista con una mtb de carbono, el muy "jodio", y le he enseñado el mapa y donde queríair, efectivamente, iba en sentido contrario, pero muy amable, se ha ofrecido a acompañarme y sacarme del pueblo.


Me ha preguntado cual era mi destino, le he contestado que de momento Estambul, ha flipado, después me ha preguntado que cuanto pesaba labici, y que que tipo de preparación había hecho para este viaje, y he aquí que, "er txema", se ha hinchado como el muñeco de Michelin y le he contestado: MonsieurJe suis TRIATHLETE. toma toma y toma, que diría el Borjas al Josebas, en el programa de la sexta, "que vida mas triste". Me he quedado mas ancho que largo.


Los pueblos de la costa son preciosos, y el terreno entre ellos, pues como las marismas de Santoña, pero a lo bestia, mucha agua, mucho verde, y mucho pato.(cada día soy mas bruto).

En la carretera, hay muchos puestos de fruta y de vinos, pero fruta, como la de mis fruteros, NINGUNA, os pongo unas fotos para quecompareis.






Como podéis apreciar la fruta de mis colegas, es muchisimo mejor.
A ver, estos dos, de fruta y verdura saben mucho, y me cuidan fenomenal, ahora que, no cogería unaavión con ellos nunca, ¡¡¡pero si parecen loslugartenientes de Bin Laden!!
En los puestos me ofrecen vinos dulces de la zona, pero los rechazo diciendoles que he sidoalcoholico, y que, ni debo, ni puedo beber, pero no se, si no me entienden, o no me quieren entender, y ponen cara de atontaosssss.
Aquí, en la radio, solo hablan de "togos y mastogos" de esos que tienen "cuegnos", y de lamúsica, pues na, todo el día con los "lolailos" de los Gypsi Kings, que para los que no los conozcais, son hermanos de Los Chichos, cuñados de AzucarMoreno y primos de Camela, ¡ah! y se comenta que son nietos bastardos de Manolo Caracol.
Habré visto unos 10 viajeros con alforjas, y todos excepto un par de mujeres, eran bastante mayores que yo, así que no debo de estar tanchalao.



Otra cosa que me ha llamado la atención, es que hoy, había muchos grupos de motoristas, casi todos me dan las luces y hacen sonar las bocinas al cruzarnos, mucha Harley y mucha Chopper, parecen majos estos "macarrillas".
Mirad la vestimenta que llevo, mas propia de esquiar que de montar en bici, pero de momento, es lo que hay.



A la pobre FLAVIA, le he arreglado la alforja que tenía rota, pero ha pillado otra mojadura de espanto, así que mañana igual la llevo a laesteticiene, que para eso estamos en la France.
A mi hoy me duelen las dos rodillas, ¡¡pero que coño!!, si con cincuenta y tantos tacos, no te duele nada, es que la has palmao.
Y a mal tiempo BUENA CARA.


Bueno majet@s, esto es todo por hoy, mañana mas y mejor.

Ahcuidense y no dejen de escribir,cabrrrrones.(poned acento mejicano al leerlo). Aurrevoire
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario