sábado, 8 de mayo de 2010

Cabalgamos, luego existimos

Ayer fue un día frio, pero de los de dolor en manos y pies, no llovió mucho pero lo suficiente para estar toda la mañana mojado. En los altos había nieve en las orillas de la carretera, así que aunque estaba descansado, tampoco apetecía meter muchas horas encima de la bici, que por cierto, en las horas de aburrimiento se me ha ocurrido ponerle nombre, si, a partir de ahora me referiré a ella como FLAVIA, en honor a mi equipo de triatlon (triflavi), y a la ciudad donde resido Castro, en tiempos romanos Flaviobriga, tanto a las gentes del triatlon como a los castreñ@s, les debo lo que hoy soy, y es que uno llegó hace unos añitos, "echo unos zorros".



En resumen que llegué después de 103 km a Carbonne, un pueblo en medio de la nada y lejos de cualquier sitio, se veía que había tenido tiempos mejores, un viejillo me dio conversión, pero era para contarme su paso por la península durante la guerra civil, y yo no tenia "el txitxi para farolillos" así que le evite como pude.

La cena fue de las de época, en el restaurante me miraban asustados, pero uno dejo las vergüenzas en Castro, así que me puse hasta los "careles", quien sabe si mañana comeré, porsiaca.............

Hoy en cambio, el día ha sido perfecto, tan perfecto que he hecho la burrada de 154 km. que con FLAVIA, que pesa en total la friolera de 60 kg, no es ninguna tontería.
Ha lucido el sol todo el día, aunque ha hecho algo de fresco, es el día ideal para andar en bici.


He llegado a Ponseac, un pueblo que esta a la orilla del Canal de Midi, canal de agua que va desdeAgde en la costa del Meditarreneo, hasta Touluse, es navegable y me suena que algunos lo han hecho en piragua, algún día lo intentaremos.

En el camino he visitado a las horas del mediodia la ciudad de Carcassonne, que me recuerda un poco a la época romana, (demasiadas piedras para mi), pero como hacia sol, me he sentado en la hierba de un parque, entre estudiantes, y a comerrrrr.


Este es otro tema, la comida, me estoy poniendo hasta el moño, de chocolates y galletas, ya que aparte de fruta, es lo único que como sobre la marcha. (así no adelgazo, katxissss).

Bueno majet@s, que estoy derrotado y me voy a la cama, a ver mañana como me encuentrodespués de la paliza de hoy, daros por besad@s. (muaksssss).

1 comentario: