lunes, 7 de junio de 2010

Aupa Erreala

Hello.

Os contaba ayer, que vi una puesta de sol preciosa, pues poco duró, a eso de las once de la noche, empezo a llover, y ha estado asi, hasta las seis de la mañana, en resumen, no he dormido nada, bueno, un par de horitas, y eso es muy poco, después de ciento veinte kilómetros de bici, asi que hoy, reventadito.
No obstante he hecho noventa y cuatro kilometrillos, que tampoco están mal, pero dudo que mañana consiga cruzar la frontera con Turquía, como tenía previsto.
Hoy, dentro de lo que cabe, me he llevado una alegría, y es que me han mandado un sms, diciendo que la real, esta en primera, gracias andoni, y pensar que éste, está en la nomina del Atlethic.
Algunos os preguntareis, por que soy de la real, y es que Dios, solo hace humanos, y a mi me hizo, guapo, alto (1.90), inteligente, educado, vamos......PER-FEC-TO, y cuando se dio cuenta, penso, que perfecto, solo debía de ser él, asi que, para que fuese humano, me "castigó", haciendome Txuriurdin, y aqui me teneis, llevandolo con resignación.


El recorrido de hoy, bastante sosote, salvando la ciudad de Kavala, que es bastante bonita, pero cuando he pasado, a eso de las diez de la mañana, llovía, por lo tanto, la he visto de refilón, tres fotos, y arreando la cabra.


Lo que si he hecho hoy bien, es desayunar y comer, lo primero de vicio, y lo segundo, como para hacer doscientos kilómetros, me he atascado a pasta.


Os voy a contar una anecdota, pero que no se me subleve nadie, cuando me preguntan de donde vengo, siempre contesto, que de Castro Urdiales, pero hoy un camarero, me ha insistido medio en italiano , que, en que parte de España se encontraba, le he contestado que en el norte, a treinta kilometros de Bilbao, joder, el grito que ha pegado, el "gacho",¡¡¡SAN MAMESSSSSS!!!, luego, que si Valverde, Llorente, y que se yo mas...., estaba puestísimo.


Y hoy vuelta a dormir en el "puto" suelo, a ver si mañana sale bueno, madrugo y llego a Turquia, tengo muchas ganas, ¿"me" se nota no?.


En el camping, me he encontrado con una pareja, que tambien son de Annecy, ¡¡joder que casualidad!!, les he enseñado las fotos de los "Arnaud", pero no les conocen.
Estos tambien llevan un remolque como el mio, pero hacen algún kilómetro menos de media, aunque ya llevan dos meses dandole a los pedales y esperan seguir otros cuatro mas, hasta Estambul y vuelta a casa pedaleando.


Bueno majetes, voy a ver si ceno algo y prontito a la piltra.

Ah! y aupa Errela, dos añitos en el infierno, han sido suficientes.

Hasta mañana,(espero, que desde Turquía).

P.D. Wanda, quiere aprender Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario