lunes, 21 de junio de 2010

Semos del PP: Paseo y Piscina

Hola Maj@s.

Al final, he decidido descansar tambien hoy, y según me comentan, gente mas experta que yo en estas lides, creo que he acertado, dicen, que ante la duda, mejor descansar, y ademas, como dice Elena, ¿tienes prisa?, pues no, cuado esto acabe, un dia, mas o menos, no irá a ningún sitio.

Todo lo que he hecho hoy, ha sido pasear por el pueblecito, y dos sesiones cortas de piscina, mañana y tarde, para quitarme de encima este calorazo.


El pueblo como podeis ver, en las fotos, tiene comercios, pero tampoco es nada del otro mundo, la ciudad de Denizli, se encuentra a trece kilómetros y todo el mundo, se desplaza alli.
En el hotelillo, sigo solo, asi que toda la piscina(bañera grande), es para mi.


Lo cierto es, que si en esta época del año, tienen tan poca ocupación, no se de que coño, van a vivir esta gente.
Estoy deseando, que llegue mañana a la mañana, para volver a coger la bici, y ver como me encuentro de fuerzas, espero haber recuperado del todo, y darle seguido hasta Capadoccia, donde según Mikel, descansaré algún que otro dia tambien.


Ah, y se me olvidaba, me ha llegado el email, de  Iran visa, avisandome de que el visado, solo es válido para un mes, y que desde alli, podría ampliarlo, uno o dos meses mas, asi que contento, por lo menos a Irán llegaremos, y no creo que me haga falta mas de un mes, intentaré hacerlo, lo mas derechito posible, para llegar cuanto antes a Pakistan y al mar, creo que estos calores, se sobrellevan mejor, creca de la costa, donde suele hacer brisa.


Bueno majetes, me voy a dormir, para intentar madrugar mañana, aunque estos del hotel, antes de las ocho de la mañana, no se levantan.
A esa hora, espero estar con todo listo, para salir, solo a falta de desayunar, y es que, pedalear, a partir de la doce del mediodía, se hace duro por el calor.



Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Que pasa es que solo los del PP vivis bien????
    paseo y piscina????
    ejejejejej

    un abrazo y hasta la vistoria siempre...
    por cierto... hare un poco de publicidad:
    hechar un vistazo:

    http://www.deia.com/2010/06/22/bizkaia/uribe-txorierri/derio-capital-mundial-del-ping-pong

    ResponderEliminar