sábado, 26 de junio de 2010

Perfect day.

Hello, boys and girls.
Toma, toma, y toma, el "kongrio", dominando el ingles.

Mañana perfecta para pedalear.

Esta mañana solo he hecho sesenta kilometrillos, no hacia mal tiempo, pero había nubes amenazadoras, y ya estoy hartito, además la siguiente población con hotel dista, ochenta y cinco kilómetros, y no tenia el cuerpo para grandes cabalgadas.


¡¡Joder!! ¿aqui tambien?

La localidad a la que he llegado, es bonita hasta decir basta, tiene de todo, lago, historia, servicios, etc, etc.


Me he bajado de la bici a la una del mediodía, ducha y sieston, hasta las cinco de la tarde, después, paseo turístico y cena.

Hoy todo ha salido a pedir de boca, he redesayunado en una gasolinera, de vicio, y es que el desayuno de los hoteles, no es para mi, no consigo meter en el cuerpo, a esas horas, tomates, aceitunas, y pepinos, no me entran, ni a empujones.

Esto es un desayuno decente, lo demas, historias.

Y esto, la "comidameriencena".

Lo cierto es que con días como hoy, estaría viajando en bici, hasta el infinito, ha sido una gozada, recorrido llanito, buena comida, mañana fresquita pero con sol, hotel bueno, bonito y barato, mas no se puede pedir.

Aqui se lavan los pinreles, los llevarán limpios, pero los zapatos, con mas mierda, que el palo de un gallinero.

Hoy os pondré muchas fotos, y es que he sacado un montón, el pueblo se lo merecía.


Venga majos, me voy a dormir, que mañana quisiera hacer mas kilómetros,que hoy, por que a este paso, no llego a Katmandu, hasta navidades, y tampoco es eso.


Por cierto, por el email, alguien, que hace pocos días ha empezado a leer el blog, me ha dicho, "txema no cambies", y me ha encantado, ya se, que tampoco es eso, pero................¿a quien le amarga un dulce?


Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario