jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡Joder con la montaña!!!

Hola maj@s.

Hoy jueves, era el sexto día, de pedaleo sin descanso, y después de la panzada de puertos que me di ayer, hoy tenia pensado descansar o hacer pocos kilómetros.
A la mañana, lo primero que he hecho, ha sido, ir a correos y mandar cosas para casa, creo que me habré quitado, unos cinco kilos de las alforjas, y después, comprar un buen mapa de Grecia.
He comenzado tardísimo a pedalear, para lo que acostumbro, lo he hecho a las diez y media de la mañana, y a eso de las doce del mediodía, llevaba veinte kilométrillos de nada.


En las tres primeras horas, he hecho mas paradas que el tranvía de Arratia, hacia buen día, y era de descanso, así que a dejarse llevar.

He llegado a Kozani, una ciudad bastante grande a eso de las tres, y llevaba recorridos sesenta y cinco kilómetros, pero me apetecía seguir algún kilometrillos mas, he salido de la ciudad y me he dirigido hacia Veria, no con la intención de llegar, sino de hacer unos veinte, como mucho.



Pero la he vuelto a joder, entre una ciudad y la otra, no hay nada, de nada, bueno si, sesenta kilómetros y un puertaco al final de asustar, así que pedaleando hasta las ocho de la tarde, he llegado,. muerto matao, si es que no espabilo, ¡¡que mal lo he pasado!!, en el puerto, habré parado cuatro o cinco veces, crei que no llegaba arriba nunca, y encima, cuando lo he hecho, y podía disfrutar de veinticinco kilómetros de bajada, se ha puesto a llover, otra vez, frío, mojadura, cansancio, y miedo en el descenso.(por listo).



Y para mas inri, cuando peor vas, tienen que salirte todos los perros de las cunetas, a tocarte los cojones, hoy he tenido que pegar tres apretones con la bici, para que no consigan cogerme.
Por cierto, he visto a varios pastores, de los dos sexos, en las montañas, parecen extraterrestres, ¡¡joder que pinta!!, llevarán, unas siete capas de ropa encima, pequeños, renegridos, y te miran como con miedo, ¿de donde han salido estos? , están atrasadisimos.



Bueno, ahora si que he dejado la montaña atrás, por lo menos la Griega, me esperan otras.

Ya es raro el día, que no me encuentro con viajeros en bici, hoy lo he hecho, con una pareja de franceses, de Arles, acaban ahora la vuelta al mundo, llevan dos añitos, les queda un mes hasta casa, ella hablaba bastante castellano, me ha contado su viaje, se lo han pasado genial, y tienen miedo a empezar su vida laboral, no saben como reaccionaran, al rollo de horarios, obligaciones, etc, etc.



Si es que, acostumbrarse a vivir bien, esta chupado, a trabajar, obligaciones, responsabilidades........bueno, de eso no se gran cosa, yo no lo he intentado todavía.


Mirar que cazada, le he metido al arco iris.
Hala, me voy a dormir, y mañana, a ver si solo hago setenta kilometrillos, justo para llegar hasta la costa, y tirarme a la bartola, toda la tarde.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario