jueves, 17 de junio de 2010

¡¡Nene Pupa!!

Hola de nuevo.

Como os contaba anoche, hoy tenia pensado madrugar mucho, para abandonar cuanto antes, el antro donde me había metido, dicho y hecho, y a las seis de la mañana ya estaba en la carretera.


No he pegado ojo en toda la noche, había un concierto cerca del sitio donde estaba, acabó a las doce y media, y además, aquí es constumbre hacer mucho ruido por las noches en la calle, y también por la incertidumbre, de como me encontraría a FLAVIA, a la mañana.
A esas horas, hacia frío, cosa que aquí se agradece, poco ha durado, dos horas mas tarde el calor ya era axfisiante.

Esto es lo que se llama, "la aldea global", la casi sin acabar,(ni la acabarán), ¡¡pero parabolica, que no falte!!

Sigo metido entre montañas, aunque ahora el perfil es mas suave, pero el asfalto sigue siendo brutal, FLAVIA, que hace cuatro días que ha salido del taller, hace ruidos por todos los lados, pero es que no hay forma de evitar los baches, son demasiados.


Este tipo de motocicleta con sidecar, y el Renault 12 familiar, son las estrellas, de las carreteras por las que circulo.

En el kilómetro ochenta y cinco, mas o menos, me he ido al suelo, por un momento, he pensado que se había acabado mi viaje, y es que el ostión, ha sido considerable, era en una bajada, carretera en obras, y éstos, para que no se levante polvo, riegan mucho la carretera, formándose un barrizal, he metido la rueda en un bache que no se veía, y katapum.
Han parado varios coches a socorrorme, se han portado bien, me han ayudado a limpiarme las heridas, a levantar la bici y demás.

Os dareis cuenta, que antes que curarme, primero la "afoto", y es que un buen Bloggero...........



 
He jurado en hebreo, y es que estoy cansado de estas carreteras, no hay nada, los pequeños núcleos urbanos, son como ciudades fantasmas, semi abandonadas, todo roto y sucio, y la gente, parecen mafiosos de poca monta, y para abastecerte de comida y bebida, las pasas canutas, imaginaros para encontrar un sitio donde dormir en una cama limpia y ducharte en un baño digno, y es que NO PIDO MAS, pero hasta esto esta difícil de conseguir, y seré un pijo, pero después de seis horas de bici....................., que menos.
Y para mas Inri, llevo mas de una semana, sin ver a nadie, viajando con alforjas, parece ser que ésta, no es ruta habitual, y esto tampoco anima mucho, supongo que en próximos días, la cosa cambiará.
Espero llegar en un par de días a Pamukkale, donde creo que descansaré algo, ya que me empiezo a encontrar agotado, los kilómetros, el calor, y este jodido asfalto, me están haciendo mella.

Una gasolinera, con el mismo nombre, que el pueblo al que me dirigo, ¡¡que ganas de llegar!!.

Hoy he llegado por fin, a una carretera digna, y en el primer kilómetro me he encontrado una gasolinera, de las que cuentan con restaurante, internet, baños decentes, etc etc. En estas puedes comer comida europea, y tomar café, cosa que se agradece un montón.

Tres kilómetros mas adelante, en otra, había un hotelito, así que para adentro, cama limpia, baño, mas o menos decente, e internet, por lo tanto, a la rutina diaria, ducha, lavado de ropa, internet, y descansar, TODO UN LUJO, por veinte eurillos.

Bueno precios@s, a ver si para mañana las heridas están mejor, y puedo reanudar la marcha, en caso contrario, habrá que pasar otro día en este lugar, no es especialmente bonito, pero.......cumple con los mínimos requeridos.

Besos.

1 comentario:

  1. Txema, cuidate y descansa mucho en Pamukale que es un lugar espectacular. Cuidate que te queremos entero que pa rotos ya estamos unos cuantos.

    ResponderEliminar