viernes, 4 de junio de 2010

Nos evacuan.

Hola chic@s.

Otra vez que me liado la manta a la cabeza, y en vez de descansar, he pasado de los cien kilómetros.
El día, amanecía fenomenal, con sol, pero sin mucho calor.



He preguntado en Veria, por donde se salia de la ciudad en dirección a Tesalonika, y me han liado, total, que cuando me he dado cuenta, ya estaba dentro de la autopista, que no son de pago, y además, no tiene las señales de prohibido bicis, carros, etc, etc, que hay en España.

Iba por el arcén de maravilla, ancho, limpito, viento a favor, vamos de lujo, me he encontrado una bandera, creo que de Bulgaria, roja, verde y blanca, a rayas horizontales, el caso es que como la que llevo con la marca del remolque, esta ya descojonadilla, pues la he cambiado, es bastante llamativa, y se ve de lejos, que es de lo que se trata. El único problema, es que ahora, todos los transportistas búlgaros, hacen sonar sus bocinas, cuando pasan a mi lado.



No habría andado quince kilómetros, cuando me he encontrado en el arcén, a una furgo de mantenimiento de la autopista, me han parado y me han dicho que no podía circular por ella. Eran dos currelas, han hecho un par de llamadas, y les han debido de decir, que me sacasen de la autopista en la furgo.
Así que, FLAVIA y el kongrio, viajando en furgo gratis. Nos habrán llevado unos doce kilómetros, nos han dejado en la siguiente salida y arreglado.



Hoy al cruzar Tesalonika, lo he pasado fatal, muchisimo trafico, y poco respetuosos, no se que coño tienen las ciudades grandes, que nos engorilamos todos.


Casitas de estas, hay en cada kilómetro mas o menos, tienen una vela encendida, y no se que significan, tendré que preguntar un día de estos, y os cuento.

En el pueblecillo que voy a dormir, he sido la atracción del día, cuando he llegado, he preguntado por un sitio para dormir, y se ha formado un corro, de unas veinte personas.
Después de ducharme y lavar la ropa, he salido a dar una vuelta, y he preguntado a un par de chicos por un local con internet, me han llevado a un jardincillo, con un armario metálico, donde se encontraba el emisor de red.
Me he puesto a leer el correo y dos minutos mas tarde se han sentado uno a cada lado, me dicen que son albaneses, y que les pague una coca cola, o que les de dos euros, ¡¡si supiesen el cariño que les tengo!!, he cerrado el portátil, y ni coca cola ni ostias, que se jodan de sed, cabrones.

He preguntado por una pizzeria, y me han mandado a un local, bastante cutre, hay un montón de moscas, pero tiene tres pantallas  de plasma enormes, es una pastelería, con viejilos dentro, me han sacado una pizza congelada, pero lo he arreglado, con media docena de pastelees y medio litro de café con leche.



Hoy también ha llovido, he vuelto a cazar al arco iris, pero no me he mojado, un minuto antes, había entrado a un bar a tomar una coca cola, cuando he salido, jarreaba de lo lindo, me he sentado en la terraza, y me he quedado dormido, cuando me he despertado, era una hora mas tarde, y la carretera, ya se había secado, el cansancio, es lo que tiene.

Bueno gente, me voy a dormir, que estoy destrozado, pero parar para descansar, ni de coña, estoy como loco, por llegar a Estambul.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario