domingo, 6 de junio de 2010

Kalimera

Hola desde Grecia.

Hoy he madrugado, pero para nada, habia quedado con la dueña de la pensión, en su casa para desayunar, a las siete, pero............, se me ha dormido la pobre, y es que tenía sus añitos, el caso es que cuando a abierto la puerta, ya eran las ocho, y estaba toda apurada. Como quería quedar bien, me ha puesto un desayuno de cine, y se ha presentado, se ha pegado una palmada en el pecho, y ha dicho "kalimera", ¡¡redios!!, no he podido aguntarme, y me he reido, ella tambien, ¿pero no puede llamarse Joaquina, como la gente de su edad?. Mientras desayunaba, me estaba partiendo la caja, yo creo que al final se ha mosqueado un poco, pero es que no podia aguantarme. ¡¡¡Joder Kalimera!!!
Mira, que si te pregunta el cura, que si quieres a Kalimera como esposa, hasta que la muerte os separe, bufff, ¡¡se jode la misa, el banquete, y la madre que lo pario!!


Como os dije ayer, quería enterarme para que eran esas casitas a la orilla de la carretera, y he pasado, por un sitio donde las hacían, y como os dije hace unas semanas, deje las vergüenzas y complejos en Castro,(si alguien los ve, que los tire al pozillo de los frailes), asi que he parado y les he preguntado a los currelas, que para que eran, uno de ellos, ha cerrado un puño, ha abierto la otra mano, y ha chocado el puño contra la palma de la mano, despues ha juntado las dos palmas, y se las ha acercado a la cara, ¡¡entendido!!, accidentes de tráfico, joder pues hay mogollón.


También fabricaban, estas estatuillas para jardin, y como se, que tengo algún enan@, que mira el blog, pues para ell@s.


He vuelto a hacer ciento y pico kilometros, y es que hoy, con el perfil que tenía, era coser y cantar.

Estoy a tiro de piedra de Turquia, mañana si todo va bien, será mi última noche en Grecia, y para el Jueves, espero estar en Estambul.


He hablado con el encargado de logistica(Mikel Calahorra), y ya le tengo currando, para, entre el jueves y viernes, sacar los visados necesarios, y llevar a FLAVIA, a la esteticiene, sabado y domingo,visita turistica, y el lunes.........., salimos para Katmandu.


Hoy dormiré en Camping, precioso por cierto, tengo la tienda, a veinte metros escasos de la arena de la playa, he visto una puesta de sol preciosa, mientras cenaba, escuchando, musica popular griega, ¿se puede pedir mas?, valeeeeeee, si, pero TODO TODO TODO, no se puede, ¿o quizas si?, miedo me da pensarlo.(y hasta aqui puedo leer)


Bueno, voy a la piltra, quisiera dormir bien, para mañana, acercarme lo máximo posible, a la frontera con Turquia.

Besos, abrazos, y "mariconadas" varias.

Bye bye.

1 comentario:

  1. De Estambul a Kathmandu está chupado. Porque no aparcas la bici en Pokara y te haces un trekking en El Himalaya. Desconectarás un poco, y dejarás descansar a Flavia, que a la pobre la vas a mataaaaaaaaaar!

    ResponderEliminar