miércoles, 23 de junio de 2010

Volando bajo.

Aquí otra vez.

Hoy si, hoy me he despertado con ganas de hacer kilómetros, he madrugado, pero para nada, estos del hotel  no se han levantado hasta las ocho y pico, y eso que he estado haciendo bastante ruido, subiendo y bajando el equipaje, pero debe de ser cierto, que el calor aplatana a la gente, por que una vez de pie, hay que verles el arremango que tienen, como para desesperarse.



He llegado a Denizli, trece kilómetros y he notado unos golpecitos en la rueda trasera, paro, reviso, y otra vez que le han ssalido dos globos a la cubierta, no eran muy grandes, así que he desinflado un poco y para adelante, ya cambiare a la tarde cuando finalice la etapa.



Hoy me han sobrevolado unos veinte aviones de caza, no se que andan, pero no me gusta, pasan bajisimo, hacen un ruido espantoso, y como tampoco me entero de como esta la situación política, me da por pensar mal y preocuparme. Los aviones han estado volando hasta entrada la noche, aquí en Dinar, donde pernocto, la gente cuando pasan, les aplaude, serán ignorantes, con perdón, las carreteras hechas un asco y estos gastando un paston en "hacer el gamba".
Si alguno tenéis noticias de Irán, Pakistan, etc, decídmelo por si tengo que modificar el recorrido, ya me fastidiaria, pero tampoco quiero correr riesgos innecesarios.



He parado en una gasolinera a comer algo y no me había bajado de la bicicleta, cuando se me abalanza un tío para saludarme, pesaría unos ciento veinte kilos, ¡¡dios!!, al suelo txema, FLAVIA, y él, le he mandado a tomar por el culo, en varios idiomas, pero luego me he arrepentido, y es que el hombre no estaba bien, tenia algún deficiencia síquica, pero........., al de un rato le he llamado, y se ha sentado conmigo a comer, un brazo y adelante.



En una de las paradas, he estado viendo, como amasaban esta especie de "talos", que rellenaban con unas hierbas, me han ofrecido uno, pero había comido hacia poco, y estaba lleno, y tempoco me apetecian, muchas "fenkius", y a seguir pedalenado.
El recorrido de hoy, pelin sosote, mucho trigo, y la parte bonita, que era la orilla de un lago, se ha hecho monótono, ya que el lago se ha secado, y no me extraña, con estos calores, se saca hasta el cerebro.



Llegar al pueblo, buscar hotel, Por cierto, bueno bonito y barato, alguna vez tenia que ser, les he preguntado por una tienda de bicis, y al de diez minutos se ha presentado un mecánico en mi habitación con una cubierta de recambio, todo por doce euros, vamos fenomenal.



Paseo por el pueblo y a dormir, al final me han salido ciento veinte kilómetros, que no están nada mal, mañana haré menos seguramente, estaré mas cansadillo.



Bueno majetes, sed buenos, cuidaros mucho, trabajar poco,(solo lo estrictamente necesario), y VIVIR todo lo que podáis, y si de paso, podéis soñar despiertos, mejor que mejor.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario