domingo, 13 de junio de 2010

Nunca mais.

Que tal estáis?

Yo un pelin mejor, ya me he despedido de Istanbul, aunque todavía me encuentro en su área de influencia, pero me imagino que esto, según vaya haciendo kilómetros, se vaya serenando.

He empleado dos días, sábado y domingo, para cruzar la ciudad, también es verdad que he aprovechado para hacerle unos arreglos a FLAVIA, le he cambiado la cadena, la potencia, y los mandos del cambio, y también limpieza y engrase general, pero me han salido en total, ciento diez kilómetros, desde la entrada a la salida de Estambul.

Como podéis ver, en Istanbul, tienen equipo ciclista.

Hoy he recogido a FLAVIA en el taller, a eso de las 13h, así que hasta las dos de la tarde, no he dado ni una pedalada, ha hecho bastante calor, pero de momento lo aguanto bien.

A eso de las seis y ya bastante cansado del trafico, he buscado un hotelillo y a descansar.



Oye, y lo del "pitorrito" este, un invento, pero menudo susto me he llevado.

He salido a dar un paseo, y me ha sorprendido el pueblecito, es precioso, y tengo la sensación, que es donde veranean muchos turcos, se llama Gezde.



Tiene un paseo y puerto bonitos, y cuidados, para ser domingo a la tarde, esta petao de gente paseando, bares y terrazas a tope.
Me llama mucho la atención el grado de tolerancia que hay aquí, en la misma grupo de gente, puedes ver a una chica, con el atuendo mas integrista(totalmente de negro, túnica, velo, etc etc, solo se le ve la cara), agarrada del brazo de su amiga, con escote y minifalda.
A mi me dijeron que tengo pinta de europeo, joder, pues yo no noto la diferencia, bastante mas de la mitad de la gente con la que me cruzo, podría estar en Castro y no llamarían la atención.

Oye, FLAVIA y yo, estamos mejor que estos dos no?

También me sorprende mucho, el que los tíos, vayan agarrados, bien con el brazo, por encima del hombro del compañero, o simplemente, agarrados del brazo como cualquier pareja en occidente. Esto allí, si llamaría la .atención.
Mañana creo que cruzaré Izmit, y tiraré para el sur, mi responsable de logística, dice que voy a pasar por sitios bonitos, y que me deje aconsejar, sobre todo, hacer menos kilómetros y levantar la cabeza para disfrutar del paisaje, se que tiene razón, pero..........., soy un albardao, y si hago pocos kilómetros, no me quedo a gusto.



Son las diez y media de la noche, y en una mezquita que tengo a doscientos metros del hotel, están rezando por los altavoces, y mira ¡¡que lo hace mal el colega!!, como decía un amigo mio de la infancia, "canta poquito, pero desagradable", eso si, grita como un condenao.

Bueno majos, y me he jurado a mi mismo, no volver a entrar en otra gran urbe con bici, en mi vida, es jugársela, y yo he venido a pasármelo bien.


Un beso para tod@s y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario