martes, 15 de junio de 2010

Soy un ingenuo.

Buenas noches.

Otro amanecer buenisimo, aunque con bastante calor, algunos me contáis, que por allí, hace malo, ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos.

Me he levantado remolón, y después de desayunar, pepino, tomate, y café turco,(ya les vale a estos, con los desayunos), he ido a imprimir, el justificante de ingreso, para el visado de Irán, escanearlo y mandarlo por email, junto con el pasaporte, esto en un cyber café, dos horitas, ¡¡joder que nervio!!, eso si, ponles un volante en las manos, y flipas.


El paisaje, como podeis ver, muy parecido al nuestro.

A eso de las once y media, a pedalear, el calor ya apretaba de lo lindo, pero en la bici con la brisilla, se aguantaba bien.

He hecho cuarenta kilómetrillos, y en un pueblito a comer, menuda atracción, todo dios alrededor mio, pero majisismos, un bocata de pechuga de pollo con tomate y cafecillo que me han invitado.
como quería hacer una "kilómetrada", he salido pitando, en una de las últimas callejuelas del pueblo, se me cruza un tío, y me dice "welcome", y me hace bajarme de la bici, para invitarme a un te, pues nada, para adentro.

Fuente de agua en el camino, ¿bebo o no bebo?, a mamarla, de algo hay que morir, que morir de naaa, es tontería.

El siguiente pueblo, esta a treinta y cinco kilómetros, se que es cuesta arriba, pero como todavía son las tres, ya llegaré.


Con un admirador, hemos estado echando carreras.

Pues por los pelos, menudo puertaco, veinticinco kilómetros para arriba, sin un coño descanso, y con asfalto jodido y derritiéndose, al final ha podido conmigo, y me he bajado de la bici, habré hecho unos cinco kilómetros andando, con FLAVIA en la mano. Me he acordado de Mikel, cuarenta veces, por meterme por aquí, espero que me lleve a sitios guapos, si no...................., lo mato.


Esta es la rueda delantera de FLAVIA, a mitad de puerto, sin comentarios.


Chatetes en la sierra, ¡¡si donde hay pasta se nota!!

En el descanso del puerto me han adelantado en moto, dos tíos jóvenes, nos hemos puesto pareados y hemos txapurreado en ingles, les he preguntado por un hotel, y me han traído hasta aquí, donde estoy de lujo por quince eurillos. Y de cena, alubias blancas, que estan de cine, ya me vale, con este calorazo........



Al final, he hecho setenta y cinco kilómetros y gracias,(menos mal, que pensaba  hacer una KILOMETRADA), estoy reventaito, ya veré mañana, pero igual descanso.

Joder, acaba de empezar a berrear, el que "canta", en la mezquita, fatal, pero mejor que el de anoche.

Bueno majetes, que si queréis calor, os doy un poco, aquí sobra.

2 comentarios:

  1. aupa txemita buenas noches
    soy edu tu frutepor cierto
    ahora si q la real es de primera por si no lo savias
    jajajajaja.
    pero q tipo de asfalto utilizan por eso lares q se queda pegado a las ruedas madre mia si yevas poco peso como para yevarte la carretera contigo
    jajajaj
    que ya yevas mucho peso en el remolque y flavia
    jajajja
    bueno ya veo q estas genial
    disfrutando mucho
    sigue asi que tu puedes la ostia pues
    q no se diga ehhh
    jajaja
    uyyyy parezco vasco la osti jajajaja
    bueno un saludo txema animo q ya queda menos cuidate vale un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Edu, ya ves que carreteras tengo, pero ea lo que hay....
    Hoy me he caido de la bici, he pillado un bache con barro, y katapum, no me he hecho mucho, pero si le sumas el calor, el cansancio, y el dolor, buff, todo junto es una pasada.
    cuidate y recuerdos a Juan y a las chicas de l croqueta. Ah, y gracias por escribir, en los momentos malos, anima mucho.

    ResponderEliminar