miércoles, 23 de junio de 2010

Hoy viajo como el viento, voy a ninguna parte.

Hola chic@s.

Hoy para cuando he empezado a pedalear, era un pelin tarde, ya eran las nueve y media, pero es que anoche, estaba tan cansado, que dejé el blog, para hoy a la mañana.



La temperatura ha bajado mucho, como unos doce grados, estaba nubladillo, pero se andaba  a gusto.

He parado a tomar un café, en un bar de gasolinera, tenían internet, y he sacado el ordenata, ya sabéis, "caralibro", email, etc, etc.
Aquí, tienen una "mala" costumbre, y es, sentarse en tu mesa, sin pedirte permiso, y coserte a preguntas, ya me lo han hecho varias veces, pero es que hoy la cosa, ha ido a mas, y se ha sentado un tiparraco, me ha cogido el mapa, mientras yo chateaba, ¡¡pero bueno!!, le quito el mapa con el pretexto de ver algo, y ni corto ni perezoso, me pilla el ordenata y se pone a teclear, claro, luego txema  tiene mala ostia, joder, ¡¡es que ya esta bien!!, ¿estos a que colegio han ido?.



He llegado a eso de las tres a Isparta, ciudad bonita, limpia y cuidada, pero me parecía prontito para dejar de pedalear, ¡¡en mala hora!!, como el lago por el que tenía que pasar, estaba a treinta y cinco kilómetros, he decidido hacerlos.



Menuda mojadura que he pillado, he visto unos nubarrones negros, me he puesto el impermeable, pero no rompía a llover, por si acaso me he metido en una gasolinera, a esperar que las nubes se fueran, una hora y nada, allí seguían, esperando que saliese de la gasolinera, y así ha sido, he decidido retomar la marcha y al de un kilómetro, me ha caído el diluvio universal, he llorado de impotencia, creí que se me estropeaban, el ordenador, la cámara de fotos, el ipod, el gps, y la madre que lo parió.

Ah, y mientars esperaba en la gasolinera, ha llegado un microbus de linea, se han bajado, seis o siete tíos, y todos fumando, andando entre los surtidores, joder, yo pensaba que volabamos todos. ¿Y estos quieren entrar en Europa?, ¡¡No os queda nada guapos!!.

Debajo de una tejavana, me he cambiado de ropa, estaba empapado, para nada, diez kilómetros después, volvía a estar hundido, esta vez por los camiones, y es que, no entiendo nada, era una "autovia", con dos carriles y arcen ancho, voy por éste, comiendome todos los baches y charcos, pues nada, que los camiones, tienen que pasar rozandome, luego si, me saludan, pitan, y me levantan el dedo gordo de la mano, diciendo OK, "iros a mamarla", descerebrados, y por cierto, hay que ver el humo negro, que tiran por los escapes, en las cuestas.



Al final he llegado al pueblo que quería, es precioso, a la orilla de un lago, pena que hace un día lluvioso, y tambien que esta lleno, de cuarteles militares, lo cierto, es que Mikel me está llevando por sitios bonitos, jodidos de hacer, pero que merecen la pena, ser visitados.



Hoy he visto el primer camping "normal", desde que estoy en Turquia, con playita a la orilla del lago, una preciosidad, pero con este tiempo , lo siento, "er txema" por quince euros, duerme a cubierto.

Hoy estoy escuchando varias veces, la canción de Manolo Tena(A ninguna parte), de la peli, Paris-Tombuctu, y es que la similitud, entre aquel viaje, y el mio, es mucha. Escuchadla, la he puesto en el Facebook, a mi me parece bonita.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario