miércoles, 16 de junio de 2010

Tierra de Contrastes

Hola chic@s.

Noveno día en Turquia, y sigue haciendo mucho calor.


Hoy he seguido andando por montañas, aunque no tan altas como la de ayer.Los primeros kilometros han transcurrido por zona minera, y entre la vacas y las minas, me ha recordado un poco a Asturias.



A media mañana he parado a beber algo en un txiringuito de carretera, al lado de las minas, y he flipado, tenian de todo, y bueno, los me jores licores, chocolates de importación, tabaco americano, vamos como el mejor local de cualquier capital española, ver para creer, he estado una hora con ellos, me han invitado a te y a comer, lo segundo lo he rechazado, por ser demasiado pronto, fotos, intercambio de facebook, y hasta siempre, gente maja, y con tela, y es que donde hay minas.....hay dinero.



Y si hablamos de montañas y de minas, como no acordarme de "Pitu", bueno, para los  demas, Miro, pero yo le bauticé así, el dia que nos conocimos.Es asturiano, de Pajares, nació con los esquis puestos, y se aprende mas, en una semana, esquiando detras de el, que en toda una temporada de esqui.
Es, como dice un amigo mio de Llodio, "fino estilista", además creo que el cariño es mútuo, y es que hemos llevado vidas, casi paralelas, como dice la canción, los dos hemos salido, de "un delirio de alcohol y mil noches en vela". A los dos, el deporte nos ha ayudado a cambiar de vida, aunque le envidio en una cosa, que supo hacerlo a tiempo, a mi se me hizo tarde.



Y ahora viene lo malo del día, y es, que he llegado a una ciudad, en la que no hay hotel, he preguntado en una gasolinera, y me han indicado por unos apartamentos, bueno pues aqui estoy, son un nido de mierda, todo esta sucio y roto, no hay agua caliente, el baño es una cloaca, mejor no seguir, pero dudo, que much@s de vosotros, dormieseis aquí, ¿y yo por que si?, pues, por que es tarde, la siguiente ciudad esta lejos, y tambien por que me ha dado miedo decirles que no.
Estoy acojonado, y tiemblo por la bici, la he candado en el portal, pero....no las tengo todas conmigo.



Dormiré vestido y dentro del saco, y en cuanto amanezca, me piro pitando de aqui, espero que la bici, esté, donde la he dejado.
Esto me pasa, por salirme de las rutas principales, y es que estos paises tienen estas cosas.



Bueno majos, desearme suerte, y a ver si mañana esta todo ok.

Cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario