lunes, 14 de junio de 2010

Calor y mas calor.

Iepa.

Otro día de los que me gustan, kilómetrada y buen tiempo, hotelillo barato y conexión a Internet, no necesito mas.


Los currelas del hotel, majisimos conmigo.

A amanecido soleado y ya con calorcito a las siete de la mañana, en el hotel he preguntado la dirección a Izmit, y como evitar el trafico, y me han dicho que cruzarlo me iba a ser complicado, y que por que no coger el feribot, que me pasaba al otro lado, en diez minutos, dicho y hecho, estaba a menos de doscientos metros del embarcadero, un euro y medio y arreglado, FLAVIA, viaja por el morro.



A eso de las once de la mañana he visto en un termómetro de una farmacia, treinta y cuatro grados, pero yo iba tan a gustito, he parado a comprar fruta y galletas en un DIA, he charlado con un turco, que trabajaba en Francia y para adelante.



A partir del kilómetro treinta, el recorrido bueno, como andar por la zona de Trucios, un par de puertos, algo durillos, y después todo llano con viento a favor.

La gente, vuelva a ser encantadora, son de pueblo, pero majisimos, te saludan, se quieren hacer fotos contigo, vamos, que se desviven por ti, no como en la ciudad.



Ahora, ya estoy en la Turquía profunda, aqui ya no hay mujeres sin velo, y las que llevan atuendo integrista, son casi la mitad.
Incluso he llegado a ver algún Burka.
Esto me recuerda que tengo que comprar uno, por que hay una auxiliar de esquí, que esta especialmente buena, la muy jodida, (trankis, que no doy nombres), y algunos, cuando estamos entrenando, se fijan mas en ella, que en el trazado de competi, y claro, los tiempos no salen, y alguna puerta, nos la saltamos.
Y este año, en Sierra Nevada, se me ocurrió la solución, hacerla esquiar con Burka, y de este modo, asunto arreglado.
Ella esta avisada, la duda que tengo, es si cogerlo aquí, o esperar a Irán, no se que modelito te gustará mas, Irantzu,¡¡¡ huy!!!, perdón, "me se ha escapado", katxisssssss, ya lo siento.

Y aqui me veis, pedaleando y sacando fotos de mi sombra,

Bueno majetes, mañana espero hacer otra tacada buena de kilómetros, estoy en mi salsa, y estos días, mi jefe de logística, me deja darle, luego me hará relajarme y hacer turismo, así que tengo que aprovechar ahora.

Ah, y lo de Estambul, olvidado.

Buenas noches, desde el quinto pino.

1 comentario:

  1. ejejeje.
    pobre irantzu!!!
    yo x cierto tengo su txupa!!!
    si alguien la kiere a buen precio....
    tb es negra pero mas entalladita

    ResponderEliminar